Pues bien que se nota lo de que "somos amigos del gobierno marroquí. Imaginense lo que pasaría si fuéramos enemigos. Mi pregunta es: ¿Quién es amigo del gobierno marroquí? ¿España o Zapatero? Algo no huele bien en esa actitud de entreguismo.
El día que menos nos lo esperemos, tenemos otra marcha verde sobre Melilla y Ceuta, ojalá y me equivoque, porque a mi me da que esos marroquíes son como las ovejas, que como una salte el obstáculo el resto de la manada va detrás , y si encima el pastor las azuza no digamos; y hablando de ovejas, mientras tanto en España contando corderitos.
Si Melilla gana la batalla, que se avecina, seria justo mandar a todo el PSOE a vivir a la ciudad de Nador.Tendrian un gran trabajo que hacer en sus conquistas laicistas, en su lucha contra la lengua comun, en el aborto, en la sanidad gratis... etc.
No deberiamos olvidar que detras de Marruecos siempre esta Francia.
A los españoles no nos preocupa nada más que el sexo anal ¿Habremos comido mucho pollo?
El Islam no es tan malo, todo son prejuicios de Occidente, vais a estar estupendamente.
Pues cobarde, lo es, y traidor, más que el moro, pero yo espero que las cosas rueden de tal forma, que no sea juzgado sólo por el paso del tiempo y la Historia.
Melilla va a ser el gran regalo que le van a hacer ZP y el Rey a Marruecos. El plan es vengarse de Franco de ésta manera.
El regalo será con motivo del nacimiento de algún bastardo subnormal del Rey que magrea, lo que equiparará a ambas Coronas.
Pues que cierren la frontera y santaspascuas, así si no pasan no verán el cartel. Unas horas, unos días, Si Melilla pierde, ni te cuento lo que va a perder Marruecos.
No es que,,,,, ZPARO sea un cobarde ( QUE LO ES ) es que es un moro mas un traidor a España, y con el tiempo la historia lo juzgara.
No creo que a estas alturas de la función haya alguien que crea que zETAp y su desgobierno de mentecatos vayan a salir en defensa de nuestras ciudades fronterizas, actuando como exigen las circunstancias, contra un gobierno tiránico, amigo de ellos, con el que comparte el inmenso desprecio a España y al Catolicismo que siempre les ha caracterizado.
Tampoco deja de ser importante el hecho de que sea el PP quien gobierna en el ayuntamiento, es más, esta es otra razón añadida para no hacer nada. Recordemos cómo se va desalojando a la Legión de sus tradicionales asentamientos, y cómo se la va disolviendo, argumentando, falazmente, una adecuación de su composición y cometidos a los tiempos modernos. No olvidemos, tampoco, que la actual ministra de defensa es una separatista catalana, antiespañola y progre, por si fuera poco con su incapacidad intelectual y nula preparación para el cargo. Eso sí, mientras el JEMAD y demás generales, sonriendo en las fotos y con cara triste en los entierros.
Y el rey, ¿qué?, ¿no tiene nada que decir aquí tampoco, no?. Creo que ni está ni se le espera, como dijo el gran general Sabino Fernández Campo el 23-F.