Federico Luppi,porque no te vas a los ANDES a cuidadar,llamadas,que al parecer son de tu especie.
No puede extrañar a nadie, todos son perros lacayos del mismo amo, así que a defenderse entre todos... para colmo ninguno de ellos tiene la más mínima decencia y dignidad, así que a ladrar todos a la orden dada...
Y que pretenden que si alguien es acusado de grandes fechorías no se le procese?
Justicia para unos y no para otros?
de que democracia me hablan?
Sinverguezas!!!!
Pues a mi me parece bien que se extiendan un cordón sanitario a su alrededor. Ojo, no digo que nadie se lo extienda porque sólo ellos pueden ser tan sectarios. Simplemente que ya que se ofrecieron voluntarios a extenderlo, pues que lo extiendan. A ver si así no tenemos que seguir sufragándoles su fama.
Yo os pediría un favor, incluso me atrevo a decir que en nombre de la concurrencia, y es que publiquéis la lista completa de abajofirmantes en un lugar destacado. Todos sabemos los nombres habituales, pero imaginaros que nos metemos a un cine, que pagamos una entrada, para acabar viendo el careto, ignorantes de nosotros, de alguno de estos hijos de la gran que tenga menos relevancia mediática; te enteras después y te puede dar un tabardillo. Venga, porfa.
Señor Federico Lupi: He vivido muchos años en su país. Nunca, repito, nunca, se me ocurrió crear un cordón sanitario para aislar de la vida pública a radicales ni a peronistas. Otra cosa: todavía tiene usted que explicar por qué ha venido a vivir a España. Quizás la razón no es tan poética ni aventurera como mucha gente cree. Finalmente: si yo hubiera hecho lo que usted en Argentina con los radicales o con los peronistas, en este momento ya me habrían "hecho boleta" (asesinado) y además sobre mi cadáver me hubieran escrito: gallego boludo (español jilipollas). ¿A que usted no tiene el menor temor de que esto suceda?. Mire, no le llamo miserable ni basura con pasaporte porque está feo.