Habria que reformar la constitucion y cambiar mil cosas. Una de ellas tendría que ser dar mas poder al Rey para que sea un verdadero jefe de Estado.
Respecto a LucioSil, decirte que el Rey me sirve a mi mas que tu, y posiblemente hay otros 40 millones de personas en España para los que el rey sirve mas que tu, asi que ya te puedes imaginar para esos 40 millones de personas a donde te puedes ir tu con viento fresco.
Sencillamente no me lo creo. Dudo mucho que alguien le espete al rey que el 11-M fue un crimen de estado.
pero que cara que tenemos, juanca... ...y poca vergüenza.
que se cumpla la MALDICIÓN DEL DIABLO... ...
SEA.
Coincido en parte con mi amigo LucioSil:
Si el Rey de España está a verlas venir es que no se ha movido como debería salvo sonreír a los separatistas y condescender con ZP.
¡Mal,señor!.
Majestad, a ver si vuelve de la Fórmula 1 y se pone las pilas, porque este pais, antes llamado ESPAÑA, no tiene arreglo.
Recuerde el patriotismo de su abuelo y lo pone en práctica, pero con dos c....., porque cualquier dia de estos necesitamos un nuevo Alcalde de Móstoles, y no pecisamente Iker Casillas.
¡joooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeer!
Menos mal que tenemos un Rey que se deja mangonear y no un presidente de república que mangonee a todos.
Pues si el Rey piensa eso, y en eso se queda, los que lo llevamos crudo somos los españoles, y de rebote tambien no sólo el Rey sino toda la institución monárquica.
¿Quien le oculta al Rey? ¿De quien sospecha que no lo dice? ¿Es frivolidad o es responsabilidad lo que se esconde detrás de sus palabras?
Y eso se lo dice a las víctimas, ¿y se queda tan ancho? En el 23-F no se dijo toda la verdad por el bien de SM, al menos en parte. Pero lo del 11-M es un atropello que no debería tolerar el Rey de España.
No sólo se les oculta la verdad o parte de ella, además se les ponen trabas para que no la descubran nunca. Y a ello se han prestado ya demasiados miembros de instituciones del Estado.
Pero lo pagarán, un día tendrán que dar cuenta de sus actuaciones. Porque a cada cerdo le llega su San Martín.
Dicho de otra manera: "si es que ni a mí, que soy el rey, me importa todo lo que ocurrió el 23-f. Fijaos que poco me importa que incluso a mis más queridos y allegados amigos como Armada y Miláns los mandaron a la cárcel por salvarme y aquí estoy, tan fresco. ¿Cómo tenéis la osadía de venir ahora con que queréis conocer la verdad del 11-m? Bueno, en fin: tome usted nota de sus demandas y luego sírvame un jerez. Adiós a todos y me alegro de haberles visto"
Estoy totalmente convencido de la maquinaria despiadada que hay detrás de las multinacionales que deciden los cambios políticos, bancos y empresas españolas que financian las políticas nacionales y que dirigen de los políticos sus decisiones. Decisiones que cada vez son más peligrosas, más mafiosas.
Estamos ante un mundo inventado, transformado, manejado.
Es evidente, el 11-M ha sido lo peor que ha pasado en la historia de España.
Me pregunto si hay alguien en España que no sepa quien haya sido.