Estos gudariak nacionalistas, en su línea: pura valentia y coherencia. Muy valientes mientras tienen la pistola bien cogida y apuntando a la nuca de la víctima (por detrás, siempre por detras, les gusta). Y muy coherentes, pidiendo la protección de esos mismos tribunales a los que dicen no reconocer.
Siempre buscando su RH, bajo las faldas de mamá España.
¿Esto es impartir justicia?, ¿Están estos jueces amenazados de muerte por eta o son simpatizantes?. Esto no debería quedar solo en el recurso al TS, quien corresponda debería investigar la actuación de estos jueces.
Justicia de mierda con estos vasallos inmundos con togas. Vomitivos. Ellos son los que deberían estar en la cárcel por colaboración con banda armada.
Toda mi solidaridad con los Guardias Civiles y a los jueces que la vida les dé la misma justicia basura que dictan.
Al leer la noticia siento autentico pavor por lo que esta pasando en Espana, por esta y por otras noticias mas. Es tal el asco y la repugnancia que tengo en estos momentos hacia el sistema judicial y en particular en casos como este, que hay muchisimos y de muy diversa indole, que ni siquiera me apetece mencionar, que si pudiera y, hasta que esto no cambiara me marcharia pero que muy muy lejos, donde no llegara ni la mas minima informacion ni JUDICIAL NI POLITICA, porque tanto una como otra SON VOMITIVAS.
MI SOLIDARIDAD MAS ABSOLUTA CON ESTOS Y CON LA GUARDIA CIVIL EN GENERAL, que son los autenticos sufridores del sistema.
Perdon por la falta de acentos.
Otro gran favor al Estado de Derecho.
Pues nada, arrieritos somos. El pueblo no olvida.
Dios tampoco.
Hemos llegado al fin de Nuestra Nacion.
hay que investigar a este juez pero ya
Esto va de mal en peor. Ahora resulta que merecen más credibilidad unos asesinos que la guardia civil.
Y la "justicia" hará que los guardias paguen a los etarras, mientras ellos no indemnizarán a los familiares de sus víctimas. El mundo al revés.
Que manden a ese juez a Barcelona. Es donde antes hará carrera. Tiene mucho futuro en este régimen corrupto.
Puede alguien publicar fotos de Ignacio José Subijana Zunzunegui, María José Barbarín Urquiaga y Ana Isabel Moreno Galindo. Es que las de los terroristas ya las hemos visto en todos los periodicos.