No sé cómo será Felipillo, pero ya tengo ganas de poder quitar y poner con mi voto al Jefe del Estado.
¿Estará llegando ya la hora?.
Esto parece cada vez más a la extinta unión soviética, donde de cuando en cuando nos despertábamos con la noticia del fallecimiento del presidente de turno de la URSS.
Yo, personalmente, no culpo de ello a la Casa Real. Al menos, no por esto. Doy por supuesto que será al propio gobierno de ex-paña quien habrá dado las instrucciones oportunas para que el asunto se esté tratando con todo el oscurantismo político "por nuestro bien", igualito que en la ex-unión soviética y otros regímenes socialistas.
De lo que sí culpo a la Casa Real es de haberse rebajado tanto ante este u otros gobiernos hasta el punto de que los españoles, simpatizantes o detractores de la Monarquía nos veamos privados de exacta información de la enfermedad del Jefe del Estado español.
Ya no es que no se nos trate como ciudadanos, ni siquiera ya como súbitos. Nos tratan ya como niños de guardería o algo peor.
Estoy indignada. Creo que como españoles tenemos perfecto derecho a conocer realmente la salud del Rey, sea cual sea. ¿También nos toman por idiotas en la casa Real? Por lo visto también porque en las escasísimas fotos que hemos visto posteriores a la operación, el aspecto edematizado que presenta no es normal. Ni lo es el tiempo de recuperación teniendo en cuenta que no ha asistido a dos de sus mayores aficiones conocidas: navegar y la final de la copa del mundo de fútbol. Yo no me lo creo aunque a nivel humano le deseo lo mejor. Pero sólo a nivel humano.
No es así, ocurre que no se han puesto de acuerdo sobre los puntos que tratarían y Marruecos esta empecinado en Ceuta y Melilla digan lo que digan. El Rey no irá hasta que se solucione este tema y me temo que la única vía es la monetaria. A buen entendedor sobran las palabras.
Obligar a su majestad a irse a darle besos al moraco este es lamentable. Esperemos que Felipe empiece a reinar como no lo ha podido hacer su padre.
Más vale malo conocido que bueno por conocer.......
Ojalá la hipnotizada sociedad española, los políticos o quien sea, pongan fin a este desproposito de una Jefatura del Estado hereditaria. Despropósito mayusculo en una España, dónde duelen los oidos de tanto escuchar la palabra democracia, que se utiliza como patente de corso, bula o salvaconducto para robar, mediar, mangonear, etc..
Y es que "dudosamente" democrático que una Jefatura del Estado se herede como una casa, un coche o cualquier otra propiedad.
Ya queda menos para que tengan que reconocer que el rey está totalmente decrépito de tantos excesos en la vida. Da pena verlo, escucharlo etc etc. Que abdique ya y que deje de dar abrazos a ibarreches y carods...