Señora de Revilla, yo nunca había oído hablar de usted. No la conozco, pero sí sé, que su señor marido tiene siempre un afán de protagonismo patológico. Es insoportable seguirle en una entrevista.
Y de usted, pues dos que duermen sobre el mismo colchón, se vuelven de la misma condición.
Usted misma se descalifica.
Que Doña Esperanza qué?... Acuda a academia nocturna...
Pues muy elegante no parece esta señora...
A ver si esta tia tiene problemas con la anchoa. Si, con esa. La del Revilla.
La "Revilla" va de borde, despreciando e insultando a los ciudadanos y a las autoridades de Madrid y, encima, pide respeto... De tal palo, tal paleta.
Señora al igual que su marido es usted una" lameculos" que dicen en mi tierra, un esperpento como su marido no puede dar lecciones a nadie y menos a quien está diariamente (aunque tenga cosas que no comparto) dando la cara por Madir, es decir los madrileños, nacidos y no nacidos aqui.En cuanto a miedo, en que usted y las personas como usted y su marido nos dan, sagaces en apuñalar por la espalda, por sillon-poltrona.
A Revilla debieron de pagarle bastante bien su show en la bufonada de "la noria", porque esta chiquilicuatre ya está haciendo méritos para acudir.
me leeria la noticia, pero pa que? lo que diga esta miembra como que me da lo mismo
Hay que decirle a la tal ocupa Diaz esposa del estafador Presidente basurero “no se va de la silla ni con agua caliente” que en la arruinada Cantabria ya procuran ellos que no les abucheen, porque tienen comprados a unos cuantos para este asunto Y MUY BIEN COMPRADOS, lo cual es como sabemos tristemente los cántabros la causa de que este sinvergüenza Revilla no pare de de saquear a la otrora avanzada Cantabria, hoy ridiculizada en tv basuras al servicio del ZP, verdadero jefe y valedor del repugnante Revilla.
Si le quedara algo de vergüenza, esta individua estaría callada, ya que no le llega ni a los talones a la Sra. Aguirre valiente y admirada presidenta de la Comunidad de Madrid.
¿Y esta quien es?
Otro perro fiel que no muerde la mano que le da de comer,porque si su marido es presidente de Cantabria,no es por voluntad de los cantabros,es porque el psoe se unio a su marido para que pudiese gobernar,pero despues de estas declaraciones,esta claro que esta "señora" no le llega ni al barro de las suelas de los zapatos a ESPERANZA AGUIRRE y a ningun español que ayer demostro su descontento con ZP.Que se dedique a regalar anchoas como su marido y se mantenga con la boca cerrada.De arribistas,lamecul...,pelotas y estomagos agradecidos ya estamos hartos en España,y esta "señora"en estos momentos debe estar viviendo como no se imaginaba gracias al puesto de su marido que tiene gracias al psoe,pero yo por Cantabria he oido maravillas de este matrimonio,no los quieren ni en pintura,les avergüenzan