Jopé, hacía tiempo que no lo pasaban tan bien leyendo un artículo.
Por un lado, la Sra rasca y pica...¡¡uuuuuu, que miedo la dio Madrid!!
Por otro, Doña Esperanza Aguirre, dándola en tó la bocaza con cuatro verdades bien dichas.
Mire usted Sra. de rasca y pica, deje ya de tocarnos las narices ¿vale?
otra que hace oposiciones a princesa del pueblo; la escena que plantea la señora es la típica demagogia de la izquierda para hacerse la buena y dejar a la derecha como la mala: la derecha es muy chula que grita y vocifera mientras un pobre niño llora, la izquierda quiere poner orden y democracia entre los salvajes de la derecha pero no es posible porque la derecha es intolerante... solo ha faltado que todo sucediera en un atardecer sombrío mientras suena un violín con una melodía melancólica.
que poco originales empiezan a ser, siempre con los mismos cuentos.
saludos
O sea que a la derecha se le puede insultar pero a los totalitarios de izquierdas que llevan un centenar de años cusando desastres de lesa humanidad hay que respetarlos. ¿Por qué?
Y,a la de las anchoas quien la a dado vela en este entierro,que mas quisieras tu,paleta.
Esta quiere ser también Princesa del Pueblo....suyo. Y para ello no ha encontrado mejor opción que la de emular a la Belen Esteban.
Pues nada, señora, va usted bien. Muy bien. Ha aprendido a rebuznar con mucha rapidez.
Por lo demás, descalificar un acto aunque sea desde el sectarismo, es legítimo. Insultar, NO.
Meterse con Doña Esperanza.......eso ya es inútil. A doña Espe la conocemos bien. Al esposo de Usted, también. Y ahora la conocemos a Usted.
Sinceramente, si se puede elegir, sigo eligiendo a Doña Espe. No hay color.
Vamos, vamos, no se enfaden con esta 'buena' mujer.
Como esposa del ratonuco cántabro, ¿qué va a decir?
Hay un AVE en juego y no es un pollo de corral precisamente.
Entiéndanla, sólo de pensar en los mal..., a cualquiera se le hace la boca agua.
Y claro, hablar con agua en la boca tiene el inconveniente de que uno puede escupir, seguramente sin querer.
Revilluca, te quedó la boca dulce de tu anterior puesto en el gobierno pasiego (consejería de Obras Públicas) Allí sí que se veían 'los dineros', ¿eh?
La nueva campaña de turismo cántabro podría ser:
¡Ven a Cantabria, paraíso socialista! (alternando el de izmierda con el de derecha)
¡Se abre la veda de la subvención!
¡Obra pública!
¡Bustamante!
Etc.
Patrocinado por
¡Chorizos Revilla, una integral que maravilla!
(Otro motivo más para largarse de Expaña)
El comentario de la tal Diaz (a ver quien la conoce a esta mujer) si que es impresentable. Por lo que leo, desprendese de ella "una gran categoria... de barrio bajo, pues en politica se está a todas señora Diaz, sea su marido un politico, el menos votado, que para ser "alguien se ha tenido que vender a los socialistas, o no? señora. Pues, mire ud. el comentario venga de donde venga, tendrá que ser escondido en sus oidos y seguir adelante representando a su tierra con dignidad y no como una "listilla respondona".
Hable ud de los suyos... y deje a la señora Aguirre porque en ese viaje solo la va a acompañar evidentemente, los sociatas amargados porque los otros, que son mas, están tan hartos como Aguirre.
De verdad, no la veo yo a ud Diaz, que le llegue ni por asomo a la altura de la regidora madrileña, mas bien, tira ud por, uh!! por donde!!
Esta señora de...... Revilla, aprovecha lo de su marido para salir en la foto y en la cosa mediática sin más mérito que ser una socia"lista" de los idem, supongo que a cambio de algo más que anchoas y taxi. Está bien que defienda algo más que sus garbanzos, supongo, pero ya me gusta menos que nos considere tontos con toda esa argumentación llena de prejuicios, lugares comunes y falta de criterio. Señora dedíquese a sus garbanzos y deje su lugar en el desfile para las víctimas que Vd. tan demagógicamente defiende, y que los políticos se peleen por lo suyo. Los redentores interesados me parecen fatal.
Debe ser una horterilla de cuidado.
Mira que meterse donde no la llaman
Como una verdulera ¡qué nivel!
Si es que la que es de medio pelo, es de medio pelo... ¡¡¡¡Oiga, Señora como rajjjjjjjjjjjjjjca usté ¿no?!!!!