Aplaudo su decisión de meterse "en la boca del lobo". Las facultades de ciencias políticas (así como las de sociología) de las universidades públicas suelen ser bastiones de la extrema izmierda y del nacional-socialismo separatista. Al meterse ahí, da pie a que ese nido de indeseables muestre su verdadera naturaleza. Es como meter un palitroque en un hormiguero. En seguida salen las hormigas-soldado para repeler al intruso.
Algún día habrá que plantearse seriamente si los ciudadanos españoles están dispuestos a seguir manteniendo con sus impuestos esos nidos de proto-terroristas, que poco tienen que ver con el concepto de "universidad", y se parecen más a los baretos del casco viejo de Bilbao o de Pamplona.
Que se puede esperar de la basura "NAZIONALISTA"
Antes, los que luchábamos por la democracia corríamos delante de los grises. Se luchaba contra un gobierno dictatorial y decíamos que "fascista".
Ahora, los que tratan de ejercer sus derechos democráticos corren y/o soportan los insultos de la progresía y/o los nacionalistas.
¿Encuentran alguna semejanza? ¿Sería descabellado llamarles dictadores o fascistas?. Yo creo que no.
Visca Espanya lliure de feixistes nazionalsozialistas.
Una Rosa es mucha Rosa es mucha Rosa.
Todo esto era esperable. Desde hace muchos años los pilares de la universidad española son:
Cero nivel de exigencia
Puertas abiertas para vagos y burros
Igualdad por abajo
Nihilismo existencialista por la carencia de expectativas laborales
Todo ello bien aderezado con abundantes chorros de progresismo resentido
Y en el caso de Cataluña y País Vasco:
Lo anterior bien horneado con fanatismo independentista
Y yo me pregunto....¿sería tan difícil prevenir que estas cosas podrían ocurrir, y preparar un discreto y efectivo comité de defensa, compuesto digamos que por un veintena de personas cada una con un par de ....y dispuestas a atizarle un trio de patadas en salva sea la parte a los fascinerosos?
Yo estoy seguro que si estos desnortados se encontrasen con que donde las dan las toman, se lo pensarían dos veces. Pero les sale gratis, proque entre nosotros se ha instalado con fuerza la teoría de que la reacción ante la violencia genera más violencia, que es una mentira grosera. pero muy del gusto progre La clave está en la desproporción de la reacción, que tiene que ser tal que genere intimidación. La violencia tiene que ser disuasoria, si no es estéril.
A ver si nos enteramos de una vez por todas que las guerras se ganan cuando una parte derrota a la otra, y solo así puede haber paz. La paz donde los vencedores imponen su lei, naturalmente, y los vencidos se aguantan, o si no, haber luchado más y mejor.
Aún recuerdo las imagenes de estos camisas pardas cuando en esa universidad arremetieron contra Aznar. y el rector comprensivo con sus muchachos
Bueno, ya se va recogiendo lo que se siembra a través de esa limpieza étnica llamada "Inmersión lingüística" y adoctrinamientos asociados, con el beneplácito de Madrid ...
Ahí tus narices, Rosa, tú sí que vales ...
Independentistas radicales, es decir, zapateristas.
Poniendo las cosas en su sitio