TOTAL, mas fotografos, que "cabestros". Y luego se oponen a la fista Nacional. No tienen ni porvenir....¡VALE YA!
Y estos son los antitaurinos. Por un momento imaginémonos una Cataluña independiente en manos de esta jarca de miserables. Significaría que la labor de ZP ha llegado a su meta: la dictadura del talante y la historia de España rota en mil pedazos por esta sarta de miserables. No hay duda de que quienes sigan apoyando el régimen político que tenemos son cómplices y responsables, como el inquilino de la Moncloa, del destino incierto y negro de este país aún llamado España. Ya no es una cuestión de gobernar contra estas actitudes con todo el peso de la ley, es cuestión de limpiar la casta política de la gentuza que nos ha llevado a estas situaciónes de intolerancia y odio entre españoles.
Si es que no se puede ir provocando por la vida,hay ciertas personas que ante una provocación reaccionan de manera violenta,cuando deberían de reaccionar de otra manera,por ejemplo ante ROSA "FALSA" DIEZ...Con INDIFERENCIA.
No obstante la próxima vez a la hora de referirte a un término de forma PEYORATIVA,piensa en TI MISMA...
Estoy harto de ver asociado el fascismo con la derecha española; ésta jamás ha tenido cojones de hacer los que hacen los fascistas. En España, el fascismo siempre ha venido (y viene) de la mano de la izquierda. Es la izquierda la que asesina, roba, machaca, arrasa y pudre todo lo que toca. Es la izquierda la que aplasta a quien osa llevarla la contraria. Es la izquierda la que destruye España por envidia, odio y complejos reprimidos. Si, me refiero a los Felipes, Alfonsos, Rubalcabas, de la Vegas, etc, etc, etc.
Y no pararán.
Esta agresión me hace estar seguro de que acierto cuando apuesto por la SEÑORA Rosa Díez.
Es increíble, Rosa, te juegas la vida incluso donde no haría falta ni estar con escolta; en un lugar donde se supone que debería triunfar la inteligencia. Me gustaría saber cuántos de esos hijos de peRa (que diría Buenafuente) están matriculados en esa universidad.
Sr. Rosa Díez, gracias por jugártela por todos nosotros. Nunca te lo podremos agradecer lo suficiente...
Para entender hasta que punto esta facción de la juventud está volcada en el odio hacia España y lo español, solo hay que entrar en algún grupo de Facebook que no tenga ese perfil, para poder ver como estan volcados en el insulto, la descalificación y la mentira.
Mientras tanto el silencio atronador de los corderos continua.-
¿Es esto libertad de expresión? ¿No puede hacer nada la policía por mantener a raya a los que no están conformes con las ideas de otras personas?
A mi me parece bien que quien quiera manifestarse pacíficamente, lo haga tras una línea policíal y sin lanzar objeto alguno, y si algún energúmeno agrede con objetos o golpes, pues que le caiga una buena condena.
Se puede discrepar, pero con respeto. La intimidación y la violencia todos sabemos que son cosas del fascismo, el comunismo y otros sistemas represores. ¿Quién educa a éstos jóvenes y en qué valores?
Por otra parte, esto es un evidencia del temor que tienen los sectores nacionalistas de las provincias catalanas en que Rosa Díez logre aglutinar el voto de los castellano hablantes perseguidos y estigmatizados... ¡con el silencio del gobierno de España!
Siempre he pensado que en nuestra sociedad se avecina una época de fascismo feroz. Y este fascismo, por supuesto, no viene de la derecha tradicional: está en los nacionalismos que nos corroen, viles y odiosos. Pero me queda una esperanza: igual que una vez les derrotamos,volveremos a hacerlo, porque estos nazis son una panda de cobardes, carne de cañón que si las cosas se salen de madre, huirá como las ratas.
Ya que estos mequetrefes están en la universidad, podrían abrir un libro llamado diccionario y, de paso, buscar (si es que saben leer, que a veces lo dudo) la palabra "fascista", a ver a dónde les lleva. Sospecho que llamarán "facha" hasta al perro, por mearse en la alfombra.
Es absolutamente evidente que no se puede razonar con estos borregos; o se toman con inmediatez medidas contundentes, o los 4 energúmenos de aquí más los cuatro de allá se convertirán en una plaga bíblica.
Hay que purgar.
fascismo de estos hijos de mala madre, no saben aceptar que otros no opinen como ellos, en el fondo de una lastima cuando el cerebro no da mas de si, subnormalidad profunda