A Ferpepa
Si el CJPJ ha soportado y sigue protegiendo a Garzon y toda sus marranadas, quizás, tal vez, es posible, probablemente, sea porque, despues de tanta ayuda al psoe de filesa, del gal, del latrocinio en masa,etc,etc, seguramente tiene muchos informes o dossieres, proporcionados por las cloacas del gobierno de aquellos que lo pueden reprender o imputar en todos los desmadres cometidos, y cuando lo van a llamar al orden, el sub-juez, los pone encima de la mesa
Cuando el kilo de concejal del PSOE, que diría Federico, ha mantenido y mantiene una oferta muy superior a la del PP, a estos capullos de la "niña del posado pinrelero" de Rajoy, se les lleva inexorablemente al terreno que quieren estos sociatas chorizos zapaterinos.
Todo el esfuerzo de esta puñetera derecha de nuestros males, va a ser el "yo no he sido...", cuando debieran centrarse y, a degüello, sobre los innumerables casos de corrupción y despilfarro que ha estallado y estalla de continuo, en esta "presunta izquierda..." de las rancias cacerías y las aristocráticas exquisiteces más sangrantes y parasitarias del sufrido contribuyente.
En evitación de mayores males…, la mejor defensa el ataque.
¡Crispad gilipollas, crispad...!
A mi este asunto me parece de los más graves y vergonzosos de la etapa zapateri, y mira que hay unoso cuantos. ¿Cómo es posible que el ministro de justicia del Psoe y un juez amigo que instruye la causa contra el partido opositor se reunan para acabar con este? ¿Quíen se puede creer que sólo fueron a cazar? Aquí no pasa nada. Y además el juez se permite dar pistas sobre "posibles" indicios contra dirigentes del PP. Sin nombres, sin pruebas... ¡por favor, sólo para dejar la sospecha flotando sobre nuestras cabezas. Es una vergüenza, un escandalazo. Tenía dudas pero ya se han disipado, votaré al PP. No recuerdo que aun habiendo cometido muchos errores, hayan cometido nunca una desfachatez como esta.
Los jueces corruptos y megalómanos al servicio de un partido político son los que engangan y hunden a la Justicia en el mayor de los desprestigios.
Son unos indeseables que deberían estar apartados de la Justicia y proscritos.
Claro que tendria que ser España un pais demócrata de verdad.
¿Cuando un juez debe dar traslado a la investigación si hay aforados?, ¿no es ilegal que Garzón continúe, sabiendo que los hay y que los está investigando?
Me parece un justo merecido político hacia el PPatéticos PPetardos, ya que empezaron por "pasar página" cuando Aznar llegó al gobierno y en lugar de limpiar las cloacas de Interior, castigar a tantos que estaban pringados hasta los ojos de corrupción y delito, miraron hacia otro lado y borrón y cuenta nueva en algo tan grave que nos ha traído el 11M y sucesivas desgracias a la Nación.
Posteriormente se han dedicado a cultivar múltiples complejos en lugar de deshacerse de ellos, teniendo la mayoría absoluta ha dejado que el prisoe meta las garras en la justicia, en la educación y muchísimos sectores muy importantes para el buen desarrollo del país, ha pervertido muchos aspectos esenciales, ha estado durmiendo ya en la oposición dejando hacer al desgobierno trastadas a miles, cuando no ayudando a éste a apuñalar a los españoles, como ejemplo el dinero que se les ha dado a los bancos de nuestros bolsillos, apoyando al prisoe cuando lo hacía y criticándolo ahora con la boquita pequeña y muy bajito con toda su cara dura, sin recordar lo que hizo tan sólo un mes atrás... En fin si no hubiesen sido tan patéticos, vividores, ineptos, acomplejados y cantamañanas otro gallo les cantaría...
DOS PAJAROS A TIRO:
Érase una vez, tres Sres. que enfundados en ropas de deportistas verdugos (no de los "justicieros", de los miserables, de los que eliminan vidas por un inexplicable placer propio que solo sus semejantes pueden entender y compartir...), se encaminaban por unas sendas y parajes que al recorrerlas con escopeta en mano, creíanse dueños del destino de los seres vivos que las habitaban, quizás a diluir en pólvora y sangre sus frustraciones, quizás por sus primitivos instintos a sentirse amos y señores de otras vidas que creen inferiores y menos importantes que las suyas.
Pero no, esta vez no. El placer no debe nunca mezclarse con el trabajo y menos con un dedo metido en un gatillo. En esta ocasión se disponían a decidir, entre el asustado vuelo de los pájaros y el correr de los ciervos a los que como por gracia de Dios han perdonado la vida, sobre el destino de personas. Hay esta vez dos objetivos tras el punto de mira: crear una gran polvareda que desvíe la atención sobre los problemas reales de este país y como por el 2x1 de los supermercados, nuevamente manipular la decisión de unos votantes (en esta ocasión gallegos, vascos y más adelante con vistas a las europeas...) destapando la caja de los truenos en la cara de los adversarios políticos, de supuestas tramas, malversaciónes, comisiones y demás menesteres sobre los que ellos por otro lado han sido, son y seguirán siendo grandes maestros. Pero cuando las cosas se pongan en su sitio, el daño ya estará hecho, el objetivo conseguido y los corderos, como siempre, callados. Contentos viendo cómo se decide sobre su futuro, al igual que hace 40 años y como en las peores dictaduras de otros lugares, en un día de caza.
La prueba inequívoca de que cada vez existe un poder judicial menos independiente y más a merced y servicio del gobierno de turno, con la complicidad de la policía y como siempre, sin escatimar gastos, que la hucha de los corderos es ancha y además permanecen callados.
Estos cazadores de feria, encabezados por el juez estrella y muy pegado a su trasero el rojo ministro que como casi la totalidad de sus compañeros de cargo, está llevando su ministerio a los mejores índices de eficacia (esto solo lo perciibe ZP), además se mofan de sus fechorías; cuanto más huela a quemado y más sangre salpique, más grandes, superiores e importantes se creen. Deben saber que ellos no solo son verdugos, que también son víctimas: del dinero, del poder y de los peores y más primitivos instintos humanos.
Yo no hago porra ninguna, sólo lamento terriblemente este bochornoso espectáculo. Ahora desde un simple auto en el que se rechaza la personación pretende hacer imputaciones de posible comisión de delito a personas aforadas pertenecientes a un partido político.
Ni es jurídico, ni es ético y lo único que supone es un atentado en toda regla al principio de presunción de inocencia.
Este señor, como mínimo debe ser cesado inmediatamente, se está cargando de un plumazo al Estado de derecho y por supuesto al principio de independencia judicial de jueces y magistrados.
Es lamentable y patética toda esta situación.
¿Trillo? ¿Federico Trillo lleva este asunto? Bieeennn! Esto promete.
Sin Estado, Sin Ejercito, con Policia Judicial Corrupta complice de Garzón, ¿que falta para llegar a un Estado Chavista? ¿Quienes de esos Jueces tan raudos para ir a la huelga ha salido a la palestra para decir lo que piensan de Garzón?...nadie ¿porqué? Por que todos están involucrados en la pauperrima Justicia a la que han consentido que Jueces como Garzón proliferen en españa.