Desde luego este juez estrella, debe tener muy buena estrella o tiene cojidos por los cojines a mas de cuatro magistrados, que no se atreven a echarlo de una pt...vez a la calle, y que se gane la vida como robaperas.
Desde luego este juez estrella, debe tener muy buena estrella o tiene cojidos por los cojines a mas de cuatro magistrados, que no se atreven a echarlo de una pt...vez a la calle, y que se gane la vida como robaperas.
Buenas noches. Animo Luis. Eres mejor que él. Y sobretodo eres LIBRE, algo que garzón jamás lo será. Un abrazo.
Pues, a pesar del dicho "pleitos tengas y los ganes", no me parece una mala noticia.
Esto puede ser una segunda edición del pleito de Manzano contra los conspiranóicos y supongo que intentarán por todos los medios que el resultado distinto del anterior, pero, si se hacen bien las cosas, puede ser la segunda, o la tercera, derrota de los versionistas oficialeros.
Saludos.
Desde aquí todo mi apoyo a Luis del Pino.
Lo de Garzón no tiene nombre, hace mucho que ha perdido el Norte y no sabe qué hacer para llamar la atención y salir en los medios de comunicación. Está haciendo un gran daño a la imagen de la Justicia.
Vaya por Dios, quién iba a sospechar que don Luis era el cerebro del atentado.
Pero ¿no habían inhabilitado ya a Garazón? Pues a ver si se dan prisa, porque como siga haciendo gilipolleces va a ser peor para él, le van a tener que condenar, al final, a cadena perpetua por hiperprevaricador.
Garzon sera un mamoncete...pero el resto de la carrera judicial que asiste impávido,inalterable e inmutable,a los espectáculos que éste protagoniza...no cabe duda que no son mejores que él...yo diría que incluso peores...son unos caguetas poco profesionales e impresentables...que verguenza!!!
Espero que Luis del Pino solicite una buena lista de testigos para que se vayan retratando. Los juzgados van a ser un via crucis para los golpistas.
Que llame también a declarar a Garzón y que le acuse de ocultar el nombre del Tedax que le dijo Titadine el día 11.
Sup es pus
Por todos los que perdieron la vida aquel día.Por todos los que vivirán el resto de su vida con las secuelas de aquel despreciable atentado.Por todos aquellos que deseamos mantener nestra dignidad de ciudadanos:Queremos saber,seguimos queriendo saber y siempre querremos saber.Y sabremos.