Garzón, un ser desquiciado que se apaga como una vela a la que se le termina la cera, pero en la que un niño travieso (las demandas que sufre, las molestias que provoca al poder...) le ha metido unas semillitas que estallan con la combustión.
Tranquilo, Luis. Supongo que, trabajando en ESRADIO, te habrán asesorado para que te asista un abogado con letras mayúsculas.
Mi apoyo total a Luis del Pino.
No se si se ha debido tocar algún nervio de la trama oculta del 11M para que ahora el mamarracho este de Garzón reactive esto para no se sabe muy bien qué siendo no competente en el asunto.¿Se trata de matonismo judicial?.
Mucho ánimo Luis. Lo que necesites. A ver si es verdad y siguen para adelante y les cantas las cuarenta. ¿A ver si tienen cojones de deducir testimonio. Estamos contigo.
Un abrazo.
Recuerdo de anteriores viajes de negocios por Europa que en muchos países existía una cosa llamada Justicia. Podíamos empezar a aplicarla en España, es muy saludable y además los delincuentes no deben ejercer de jueces, en los países que visité era la revés: los delincuentes iban a la cárcel por sentencias de los jueces.
Sr. del Pino, estoy con ud. para lo que necesite defenderse de este cabronazo de encargo del Psoe (esto no es mas que una venganza por el atrevimiento del sr. de Pablos y su mas que probable éxito, algo que la izmierda y sus sicarios con título de juez no pueden soportar). ¡Ah! y recuérdele al sujeto este lo del bar Faisán, que parece que se le ha olvidado, pero a los españoles de bien, NO.
Ánimo Luis, se les ve que cada vez tienen más miedo porque se acerca el momento en que todo el mundo sepa quién organizó de verdad el 11-M.
Esto acredita la corrupción en los juzgados y tribunales.
Es nauseabundo que se utilice la tramitación procesal como arma política y vengativa.
Garzón al paredón.
En mi opinión, es de nuevo un delito de prevaricación de Garzón; sabiéndose incompetente por sus propios actos y por dos informes de la Fiscalía, cita a Del Pino antes de que el TS se pronuncie, con el único objeto posible de hacerle sufrir la "pena de banquillo".
Hay que terminar con este loco/sinvergüenza.
FernandoVI
Yo también soy D. Luis del Pino y me permito unas sugerencia:
-contrate a D. Javier Gómez de Liaño y a Dª Dolores Márquez de Prado como abogados....
-saque una foto de la cara que se le ponga al voz de pito al verles entrar en el juzgado,
- aproveche y coja (prestadas) todos las diligencias previas que tenga en ese despacho, una auténtica HSED (Habitación sin estado de derecho) y si no que se lo pregunten a los peritos D. Manuel Escribano y Dª Isabel López Cidad!
- las ganas que tengo yo de ver los tesoros que guarda el SinVerGarzón.
Está claro que este ¿juez?, se pone por montera la Ley, el Tribunal Supremo y la Fiscalía.
El piensa que es "el no va más de la Magistratura" y ojito con los osados que se opongan a su actuación, que los pisoteará o pateará como hizo con los muflones.
Teniendo en cuenta que tiene una causa abierta en el Tribunal Supremo por una presunta prevaricación al asumir una causa para la que no era competente, pese a los informes de la Fiscalía en tal sentido, su actitud es insensata, chulesca y prepotente.
Saludos.
¿El último servicio de Garzón? ¡El prevaricador ataca!