Iñaki Gabilondo: "No he visto en mi vida una mayor deslealtad que el 14-M"
El periodista Iñaki Gabilondo ha señalado que el "el juicio paralelo del 11-M ha producido estragos en este país" y que es un asunto de "preocupación nacional". Asímismo, señala lo ocurrido el 14-M como una gran "deslealtad". (Regrese a la noticia)

Comentarios (156)
SIERRA00 dijo el día 20 de Noviembre de 2008 a las 20:48:42
Pero si es que el unico juicio que merece la pena es el que el mentiroso del suicida este llama "paralelo". Porque el otro juicio, el lo sabe, es una farsa, una mentira, una ocultacion de la verdad. Porque la verdad hace mucho tiempo que la sabemos. Como sabemos que este degenerado hace todo lo que puede por esconderla y taparla.
Rebel dijo el día 20 de Noviembre de 2008 a las 20:45:13
Señor Gabilondo: Es absolutamente obvio y transparente que no sabemos todo lo relacionado con el atentado del 11-M. Y no solo para tantísima gente de aquí, sino que también resulta igual de obvio en el extranjero, desde donde nos llegan voces críticas al respecto, que usted ignora deliberadamente al pretender convertirlo en un asunto interno y nada más. La mayor deslealtad jamás vista en Europa, se produjo cuando el PSOE y toda la "izquierda" aprovecharon el atentado para ASALTAR el poder desde unas posiciones preestablecidas meses antes, con el asunto del "Prestige" o la Guerra de Irak, de la que se deduce que un gobierno de "izquierda" puede llevar al ejército a donde quiera, pero un gobierno de otro color no. La mayor deslealtad se produjo cuando el señor Rubalcaba asltó las emisiones de televisión en la "jornada de reflexión", que ya no fue tal, en el colmo de la desvergüenza y la desmemoria de quien formó parte de un gobierno que institucionalizó el terrorismo de Estado. La mayor deslealtad jamás vista en Europa desde el exterminio de los hugonotes, fue el linchamiento virtual de las sedes del PP, los insultos, amenazas, pedradas y SMS´s a que fueron sometidos no solamente sus miebros sino cualquiera que declarase cosa contraria a la tesis izquierdosa. Ahora sabemos que ni siquiera un tribunal "bizcochable" ha sido capaz de demostrar que fuera un atentado islamista, tal como todos ustedes vociferaban hasta sangrarles las gargantas de puro odio, que es gracias a lo que respiran todos los que son como usted. Pero la mayor antorcha la prendió usted cuando afirmó alegremente que tenía información incontrovertible acerca de la identidad islamista del atentado, gracias a restos identificados en los trenes de los atentados. ¿Cuáles fueron sus fuentes? ¿O fue un pacto? El asunto del 11-M tendrá que investigarse de nuevo, no me cabe la menor duda, aunque ustedes -los cruzados de la izquierda- no quieran ni oirlo. Motivos no faltan. En el fondo, tantos hay como usted que al final dan pena, porque les manipularon el coco en su juventud con eslogans, frases hechas y porros. Esos "pensamientos" no son de ustedes, se los inculcaron. ¡Cuanto bien les haría a tantos de ustedes escuchar las confesiones de aquellos que tramaron planes para manipular a los jóvenes occidentales, ahora que ya ha caído el Muro. Están tan enfermos que ignoran la realidad para justificar la expulsión de la "Derecha" del Poder. Todo por la Causa ¡Qué asco!
celestin dijo el día 20 de Noviembre de 2008 a las 20:44:32
por que habla este payaso ahora, tiene miedo de algo, saldra algo pronto y prepara el terreno? lamenablemente estamos en una sociedad de payasos, se "payayiza " todo, tenemos el mayor payaso global zp, luegor real and so on el 11 M es muy serio y aun no se sabe la verdad, los fondos reservados callan muchas bocas, pero estoy seguro que algun dia una garganta profunda largara, tal vez por descontento o por remordimiento estos fachas de la izquierda quieren siempre sentar catedra. Si analizamos el espectro politico empezando por zp y sus ministros y colaboradores, continuando con la oposicion es para "jartarse de llorar" es la españa payayizada.viva er ceja y erchave en andalucia.
narcea dijo el día 20 de Noviembre de 2008 a las 20:42:47
Hay este hombre anda mal, porque tú mentisté como un víl vellaco inventaste que había por lo menos dos o más terroristas ibán envueltos en no se cuantas capas de calzoncillos desde la emisora en la que trabajabas colaboraste activamente para manipular y engañar a las personas no respetasteis el día de reflexión ni siquiera la jornada electoral, desde el Grupo donde trabajas colaborasteis muy activamente para desprestigiar a todos aquellos que no comulgaban con la tesis oficial; te podría seguir recordando más cosas asique callate y dejanos en paz que de estomagos agradecidos estamos hasta las narices.
celestin dijo el día 20 de Noviembre de 2008 a las 20:41:36
por que habla este payaso ahora, tiene miedo de algo, saldra algo pronto y prepara el terreno? lamenablemente estamos en una socienda de payasos, se "payayiza " todo, tenemos el mayor payaso global zp, luegor real and so on el 11 M es muy serio y aun no se sabe la verdad, los fondos reservados callan muchas bocas, pero estoy seguro que algun dia una garganta profunda largara, tal vez por descontento o por remordimiento estos fachas de la izquierda quieren siempre sentar catedra. Si analizamos el espectro politico empezando por zp y sus ministros y colaborados, continuenado con la oposicion es para "jartarse de llorar" es la españa payayizada.viva er ceja y erchave en andalucia.
angineta dijo el día 20 de Noviembre de 2008 a las 20:29:23
Pués si que ha visto poco. Yo, por ejemplo, no soy periodista, pero he visto mayores deslealtades, y no hay que mirar muy lejos.
odinodon dijo el día 20 de Noviembre de 2008 a las 20:22:57
Al Gabi no se le olvida la consigna de Zapatero: "Nos conviene que haya tensión", ¿eh? A ver si así dejamos de hablar de la puñetera no-crisis, porque de eso se trata. Igual que hoy ha saltado como el aceite el batracio llamado Almeida.
leylo dijo el día 20 de Noviembre de 2008 a las 20:19:53
¿Cuántos juicios de primera instancia, de segunda, de tercera, de última se han quedado en nada (o aún peor,en maniobras de ocultación de la verdad)? Recuerda, sin más, el del juez Gómez de Liaño, al que tu grupito de mafiosos conseguísteis condenar en primera y en segunda instancia...hasta que llegó a Europa donde aún no teneis tanto poder. ¿Tenías de verdad un vídeo y tuvisteis que cambiarlo rápidamente por otro porque los acontecimientos ya no respondían a lo decíais en el primero?¿es eso lealtad? ¿Y tú eres capaz de mencionar, sólo mencionar, la lealtad?¿A quíén eres tú leal por encima de todo? ¿O es que tú eres de los que, como Gómez Bermúdez, vieron dos mochilas en la estación de El Pozo cuando los que estuvieron allí explosionando una mochila sólo vieron LA mochila. Una mochila Gabriel London. UNA mochila. No dos.
nuevosvi dijo el día 20 de Noviembre de 2008 a las 20:18:21
Oja Alá se sepa algún dia quien planificó/ejecutó el 11-M. Quien se benefició ya lo sabemos desde la noche electoral del 14-M: el P.P. (Partido de Prisa). La verdad es que muchos somos los que no tenemos ninguna esperanza de que se sepa LA VERDAD. Los jueces y policias están demasiado sometidos. Y la oposición, es decir, el partido Rajoy S.A. (Soraya y Alberto) están más preocupados en no crisppar a Zp que de otra cosa. De los únicos que confío que nos pueden ayudar a descubrir toda la VERDAD es de los 192 muertos que provocó el atentado para que ganara ZP. Esos estoy seguro que no se van a quedar quietos allí arriba. Y de igual forma que mueven la copita cuando alguien hace la güija algún día se decidirán a contarnos lo que PASÓ.Permaneceremos atentos a lo que nos cuentan los muertos.
msanchez dijo el día 20 de Noviembre de 2008 a las 20:15:41
Los monopolios no surgen por una tendencia innata del mercado, (PRISA- es un claro ejemplo, es allí donde empecastes a trabajar tú idiologia Iñaki), sino por la intromisión del Estado en contra del mercado libre. IñaKi, eres el prototipo del fascismo claro y del 11-M.
< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 >