donña esperanza espero que sea muy brebe la interbencion y que pronto este con nosotros que somos la malloria de españoles, sin duda es usted la unica politica que tiene la admiracion de todos los partidos. cuidese mucho la necesitamos y tenga cuidado la envidia es maligna
Hemos podido comprobar la grandeza de esta mujer en la forma en que nos ha comunicado su padecimiento.
Es un orgullo para cualquier español contar con una compatriota como Esperanza Aguirre.
Esperanza Aguirrre, la esperanza de España.
Todos contigo, Esperanza entereza, dignidad, fortaleza, convicción.
Si fueras presidenta de gobierno estábamos como Alemania o mejor, pero nos toco el zp y el raoy (minúsculos).
Madrid te necesita como contrapeso a los gallardonitas, a los pijiprogres, a los maricomplejines.
El diario Público está en sintonía con la izquierda en general y con el PSOE y "Rubalcapone" en particular. Al igual que éste sacaba provecho político del 11-M cuando los muertos seguían casi literalmente caliente, el panfleto cutre, perdón, Público, ataca sin piedad a Esperanza Aguirre...¡Cuando está haciendo frente a un tumor!....¡¡¡QUE SE ENTERE RAJOY DE LO QUE LE ESPERA SI GOBIERNA!... ¡Pero si no va a tener media torta frente a las mafias progres y millonarias!.
Señora Esperanza:Le deseo un pronta recuperación,reconociendo mi egoismo porque le necesitamos sin tardar.
Un minuto de silencio... por el cáncer.
Eligió mala enemiga, la gran Esperanza Aguirre.
Vamos, Esperanza, que tú puedes con todo.
Señora Aguirre, para alguien de su entereza esto no es más que un pequeño alto en el camino, un inconveniente que hay que salvar y que seguro que Vd. salvará. No me cabe la menor duda.
Los españoles, además de los madrileños, la necesitamos. Es Vd. nuestra ESPERANZA de futuro. Pero es que además se ha ganado Vd. nuestro corazon por sus maneras y por su claridad y por su calidad personal.
TODOS LOS ESPAÑOLES de bien estamos a su lado. La queremos de nuevo recuperada y en la brecha. No podemos vivir sin ESPERANZA, así que señores doctores, pónganse las pilas y dejenla como estaba, o sea PERFECTA y devuelvannosla a la mayor brevedad perfectamente recuperada.
Con todo nuestro cariño, toda mi familia incluída, le deseamos lo mejor, o sea muchísimas horas de trabajo, pocas horas de sueño, muchos kilometros de campaña......vamos, que vuelva a estar en perfecta forma para echarle todos los ovarios al asunto.
Un beso muy muy fuerte Doña Esperanza.
<ironic>Creo que debe haber una errata en la noticia y el plumilla ha confundido el "Clínico" con una importante "clínica" de la Ciudad Condal</ironic>.
En el Hospital Clínico, con dos narices.
Esta es mi Espe