Me alegra profundamente leer, esta mañana, que Dña Esperanza continúa su recuperación en planta.
Ojalá que cuanto antes este restablecida, y la veamos como candidata y posteriormente como PRESIDENTA DE TODOS LOS ESPAÑOLES.
Porque yo soy de los muchos españoles que aun tenemos la ESPERANZA de que, esta MADRILEÑA, sea la próxima PRESIDENTA. Solo ella, podrá sacar del hoyo en el que estamos a nuestra decrépita ESPAÑA.
Bien por Doña Espe¡¡¡
Seguro que ya está preguntando sobre cómo van las cosas.
Y las cosas, aguantando Doña Esperanza. Aguantando que Usted se recupere y tenga tiempo de meditar y asumir que España entera necesita a personas como Usted.
España, parafraseando las declaraciones recientes de una progre, está COMPLETAMENTE PREPARADA para tener una mujer presidenta del gobierno, pero no precisamente catalano-independentista-secesionista-rubianista.
ESPERANZA PRESIDENTA¡¡¡¡
¡Que buena Vasalla si hubiese buen señor!
Espe, pégale otro mandoble a esa inconveniencia y deshazte de todo lo que te sobre (que no es mucho pero lo que sobra, sobra). Con el que has dado hoy lo tienes con la rodilla hincada.
Y piénsate el soltar el lastre que supone el mediocre de Marianico y liderar un partido liberal. Muchos de nosotros te acompañariamos en esa Campaña contra liberticidas, reguladores, planificadores, prohibicionistas, dictatorzuelos y demás escoria social.
Mis respetos.
Vamos, que el tumor no le ha durado ni dos telediarios. Qué tía. Pues nada, sólo desearle que se recupere pronto y que no le quede ni rastro de células cancerígenas, que eso es lo más puñetero.
¡¡Ay Señor, qué bien, por Dios!!, ¡¡que todo vaya bien!!, ¡¡qué bién!!, Dios mío.
Con el carácter de esta mujer, el cáncer va a salir pitando...
Muy pronta recuperación, que políticas como usted, por desgracia poquitas, poquitas.
ORGULLOSOS Y CONTENTOS, Sr. Aguirre, presidenta.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo puedo morir, pero mis ideales no deben morir
Me alegro muchísimo, gracias a Dios todo ha salido bien, ahora que se recupere con tranquilidad para después poder seguir con sus multiples actividades.
Te queremos Esperanza y te esperamos, por el bien de Madrid y de ser posible por el bien de España.
Me alegro mucho de que todo haya salido bien. Ahora, a ver si descansa para recuperarse bien, que no empiece a trabajar la semana que viene, que lo importante es que se cure bien.