La valoración de un político, en una persona normal, se hace atendiendo a las decisiones que toma ante determinados problemas. Teniendo en cuenta que hay decisiones que marcan trayectorias, y que por tanto pesan más que otras. Como en los exámenes de toda la vida, en los que determinados errores eran descalificantes, y determinados aciertos eran los que hacian subir nota especialmente.
En este sentido, la impresión que da el Sr. Rajoy es que sus exámenes han dejado de tener respuestas brillantes, y en este último ha metido un gazapo que le puede hacer suspender.
España no necesita más políticos que lo supediten todo a su programa personal, sino que atiendan obsesivamente al bien de España como nación.
Sólo así se le pueden perdonar otros errores que cometan.
Espero que vuelva el Sr Aznar, pero el que demostró cómo hacer las cosas cuando Felipe hundió el pais. No sé si aún existe.
El partido que forme Cascos será uno más dispuesto a argumentar el hecho diferencial asturiano. Es decir, más autonomías cuando no más nacionalismos e independentismos. Lo importante es ser el rey de un cortijo.
A Rajoy todavía le puede explotar el partido en la cara, es un rajao. No quiere hablar claro sobre cuál es la situación real de España y si llega a gobernar va a ser incapaz de tomar las medidas de recorte del gasto que son necesarias.
Lo que necesita España es un dictator et magister populi como Cincinato.
Con qué brillantez ha gestionado este problema el tandem Rajoy-Cospedal... Ni Churchill y Angela Merkel juntos, vamos.
El daño viene de las alturas.
Bueno, bueno esto puede ser el principio del fin del PP, así que señores si dividimos el voto de la derecha, tendremos socialismo para rato, unos cuantos años más..., gracias Cascos.
Me alegraría que el PP fuese derrotado en Asturias y mas teniendo a esa señora como candidata a la Presidencia.
Vaya, señores de LD, ¿por qué no subtitulan la noticia con un "Aznar apoya a Rajoy", dándole al primero la parte activa? Lo del "Rajoy consigue el apoyo de Aznar", gramaticalmente es lo mismo, pero despista un pelín.