Ahora va a resultar que estais los diputados a poco menos que mal-pedir
QUE CARA TENEIS Y SOBRE TODO TU duran y lerida......................
Si necesitas un plato de lentejas oye te pasas por Valencia, DONDE COMEN 5, comen 6......
Sr. Duran y Lerida, todo generalidad arrastra injusticia, ya existen en el congreso y en el senado personas pobres, pero pobres intelectualmente, ayunos de sabiduria, estos deberian de aprender primero antes de adentrarse en un mundo en el que no se va a hablar, sino que se va a decir. Y lo que usted dice francamente... yo apuesto por los pobres, porquè no puede estar en las instituciones del estado una persona pobre, si esta es honrada, trabajadora y tiene los conocimientos acreditados para estar en el cargo.
Lo que yo quiero es una Cámara con gente "decente" y desde luego conozco a mas políticos millonarios corruptos que políticos honrados pobres (en realidad de estos últimos no conozco a ninguno).
Éste ya dijo en su día que si los españoles queremos democracia, tenemos que saber que la democracia "es cara", en alusión a una pregunta sobre el coste de los pinganillos de sus señorías.
Ahora, vuelve a la carga con lo de los "pobres" en la Cámara en alusión a las "pensiones de oro" y otros privilegios otorgados a sí mismos por esta casta que se cree superior al resto de ciudadanos y por supuestísimo, por encima de ellos moralmente.
La conclusión obvia de esta postura es clara. Vienen a HACERSE RICOS a costa de la política, o sea, de todos nosotros. Y si para ello nosotros, el pueblo llano tenemos que pasarlas putas, pues las pasaremos porque "ellos lo valen" que diría el anuncio.
Alguien debería decirles a estos trincones, que a esa Cámara se vá a "servir" al pueblo español, no a enriquecerse a su costa y de la forma tan sangrante que lo están haciendo. Y que lo de ser pobre o rico, dependerá de su valía en el mercado de trabajo, en el profesional y en el empresarial, pero NUNCA en la política.
Tantos años de trinque ejercido por una caterva de mediocres sin más mérito que su verborrea hueca, parece que les ha legitimado a perpetuidad para pasar por la política a enriquecerse ilegítima, fraudulenta y a veces delictivamente, y salir de ella con los bolsillos y el porvenir llenos a reventar.
Ya va siendo hora de ponerlos en su sitio y decirles que mientras ellos se dan el gran banquete, los demás no vamos a estar a los pies de sus lujosas mesas esperando que nos arrojen migajas o huesos para roerlos como los perros. Pero claro está, para eso el pueblo necesita tener valor y hoy ya no hay Cartillas del Servicio Militar donde dice que el valor "se le supone". Hoy hay que demostrarlo y por ahora........ estamos demostrando lo contrario.
Lo que no se quiere es una cámara "fábrica-ricos" y privilegiados, listo. El servicio a los demás deja de lado primeramente a uno mismo, y tú y esa casta que te rodea va a servirse y no a servir. Pero ya se os ve el plumero, espabilado. LISTAS ABIERTAS YA¡¡¡¡¡¡
Sr. Durán:
Usted es un diputado en las Cortes Españolas, y yo un español, ciudadano, que no súbdito, por tanto, usted está para servirme a mí, y no yo a usted (por extensión a todos los políticos), y le voy a decir qué es lo que quiero:
- No quiero servilismo.
- No quiero prepotencia. Al fin y al cabo, son servidores de los ciudadanos españoles.
- Qiero que me respeten, al fin y al cabo, viven de mis impuestos.
- Quiero que TRABAJEN, tenga en cuenta que yo trabajo 1742 horas anuales, lo estipulado por mu¡i empresa, y llevo cotizados 32 años en el grupo I de la Seguridad Social. Por tanto, trabajen en lo que deben (o sea, en el Congreso o el Senado) esas mismas horas anuales.
- Quiero dedicación EXCLUSIVA a la Política, por la cual cobran un sueldo.
- No quiero que tengan actividades particulares que puedan beneficiarse de su cargo político.
- No quiero que se lucren a costa de mis impuestos.
- NO quiero que piensen que los Españoles somos tontos y que pueden hacer lo que les vedga en gana.
- No quiero que malgasten el dinero de mis impuestos en chorradas (traductores, ...).
- Quiero que tengan un sueldo justo y digno y que paguen impuestos como los pago yo.
- Quiero que coticen a la Seguridad Social como yo y que mi pensión, cuando me jubile, sea equiparable a la suya.
- Quiero, en suma, HONRADEZ, TRANSPARENCIA y PROFESIONALIDAD, virtudes que brillan por su ausencia en muchos casos (no personalizo).
Algo más, sr. Durán?, estaré encantado de decirle más cosas, pero creo que esto es una primera aproximación
Ojalá nos gobernara una cámara de gente pobre y honra, y no unos saltimbaquis del tres al cuarto que nada mas que hacen derrochar dinero...y aplicar leyes propias del III reich
Pues no es que queramos una cámara de gente pobre. Lo que yo quiero es que se aprieten el cinturón como nos lo aprietan a los demás ciudadanos. Que no tengan privilegios, como en el caso de las pensiones, y en sus tributaciones a Hacienda; que de su sueldo se paguen sus viajes superfluos y otros gastos caprichosos; y si no les interesa, que no se metan a la profesión de "político". Pues cualquier alcalde de minúsculos pueblos gana más que un Juez de entrada, un Médico, etec..
Y por supuesto que se comparen con los sueldos de los políticos europeos; pues en España los demás mortales no podemos compararnos tampoco con los sueldos de muchos europeos.
Pues eso... una Cámara del Pueblo (pobre) ¿no? jajaja.
Ahora, si eso va a servir para extinguir a los representantes nazionalistas, por mi adelante.
Que sea una Cámara de gente pobre, porque pobres serán los ciudadanos que os eligen, y el Parlamento de la "nación" debe ser representativo de la sociedad.
Pero entre pelotazos, comisiones, mordidas, gabelas, tráfico de influencias y otras oportunidades que no se nos brindan a los "de a pie", no creo que la pobreza vaya a llamar a vuestra puerta hipócritas, que se os a visto el plumero.
Si un pensionista de 600 euros no puede percibir rentas de trabajo, vosotros tampoco. ¿Queda claro?