Por lo que yo sé, y veo, el cáncer de la Administración Pública son los políticos. Políticos que jamás toman las decisiones sobre bases objetivas, sino siempre por intereses particulares, que favorecen a los amigos. Ya se trate de nombramientos o de concesiones de cualquier clase. Y lo peor es que lo hacen sin tapujos, porque se creen que es su "derecho".
La Administración Pública sanaría echando de ella a todo lo que huela mínimamente a "político".
Seguramente, en las Cortes pasaría lo mismo. Una funcionarización de las Cortes, las haría más objetivas y operativas. O al menos se vaciarían de gentuza acostumbrada a los privilegios que les pagamos los demás. Y además de gente que por lo menos se haya leído la Constitución, y sepa que la soberanía emana del pueblo, y lo que significa el sometimiento a la Ley y al Derecho.
Señor Duran: Si quieren ustedes, los diputados y congresistas, unos jubilados pobres (excepto sus señorías), hace ya tiempo que están po la labor.
¡Oh, qué asquito! ¡Aquí huele a pobre! ¡El congreso parece un autobús, osea!
¡Me subo al mercedes y me vuelvo a mi loft a darme un baño con sales de jazmín, porque no aguanto más estas insolencias plebeyas!
Hombre , señor Lérida , queremos una Cámara de gente honrada , queremos una Cámara de gente que haya trabajado antes de entrar en ella y vuelva al trabajo cuando la deje , queremos una Cámara que escuche a sus representados , queremos una Cámara sin ladrones , ventajistas , chantajistas , vendidos.......
Y sin usted por ejemplo, ya ibamos por el buen camino.....
Sinvergüenza, sinverguenza, sinvergüenza, malnacido , inmoral depravado, viejo verde, sucio antiespañol que vive en el Ritz a costa de España, desgraciado engendro separatista ,traidor a tu Patria...........¿Sigo?....Yá sé que te dá igual con tal de seguir chupando del dinero mio y de los cincuenta millones de españoles que trabajamos cuando podemos y, a partir de ahora, si podemos y tus socios , basura humana como tú , nos dejan.
¡ Idos todos a la mierda !. No mereceis ser españoles y muchisimo menos ser nuestros representantes: Mereceis nada.
Pobre, depende de la valía de cada uno. Pero desde luego, sin privilegios injustificados ni exagerados. Si después no son capaces de ganarse la vida como un español más y acaban siendo pobres como la mayoría de españoles (entre otras cosas por su incompetencia y mal hacer) que se busquen la vida como los demás españoles.
Detesta a los funcionarios y se aleja de los pobres, a los que considera de poca categoría. Se ha retratado.
Lo que queremos es una Cámara de de gente que trabaje, que sea medianamente honrada, y que esté capacitada para desempeñar el puesto de trabajo que los españoles le concedemos con nuestros votos.
La pena es que no son listas abiertas.
Ottra cosa que queremos, es que los minipartidos nacionalistas no tengan ninguna represenación en el Parlamento de España.
¿Se entera Vd. D. José María Durán Lérida?
Y no dic les coses en valenciá perque no en dona la gana.
Me importa un b ledo si escribo correctamente, lo importante es lo que digo.
Señor Durán, lo que realmente nos interesaría a la mayoría de los ciudadanos es que nos explicaran lo pobres que entraron en el Congreso cuando accedieron a él y, lo ricos que salen de él cuando abandonan su escaño. Una vez revisado ese patrimonio, que nos expliquen cómo con el sueldo de Diputado ya que, no se dedican profesionalmente a nada más, han conseguido tal patrimonio. Con esa explicación nos daríamos por satisfechos ya que, la gran mayoría de Ustedes no podrían cuadrar las cuentas y con ello podríamos llevarlos ante la Justicia.
A un puto nazi que vive en una suite del Palace de Madrid, pagada con el dinero que nos van a robar de las pensiones, que encima viene con este cachondeo, lo unico que se le puede llamar es hijodelagranp...soetarra.