Almeida, lo que no se necesita es una bola sebosa como tu en el sillon, aparte de que no podria este con tantas toneladas
Pero tú, ¿eres una mujer?
Puede que sea cierto señora Almeida.... Lo que sí es seguro, que ESPAÑA no necesita A NADIE QUE SE PAREZCA A TI (en un puesto de gobierno, claro). La calle es libre, y de vez en cuando se ven en ella "focas" y "elefantes"......
El comentario es fruto de una profunda envidia, tanto física como intelectual.
Ya se sabe: del enemigo, el consejo.
Prefiero que se parezca a ella a que se parezca a ti .
Das pena.
...yo propondria un triunvirato, por su frescor, fragancias y porque no decirlo, por sexis...
Maria Antonia Iglesias, la individua que nos ocupa y la Pajin madre.
PD:
me estoy poniendo cachondo con solo imaginarlo...
¿Quizás como tú, todo un modelo de fidelidad ideologíca cuando veía que perdía la posibilidad de tener pasta gansa asegurada en la política, doña Cristina? En este país se ha demostrado que los peores enemigos han sido, son, los que lo han gobernado, especialmente gentes de pensamiento, qué coincidencia, como el suyo venerable doña Cristina. Somos muchos los que estamos hartos de tiranozuelos de pitiminí como usted para los que el único político bueno, es el de la cuerda. Así nos ha ido. Qué pena de casta política, que pena de país que no espabila y sigue manteniendo a pillos y a golfos aunque algunos saben hablar muy bien como usted, todo un ejemplo de sofista un poquito ordinaria, eso sí.
Me quedo, hoy por hoy, con Aguirre como presidente con los ojos cerrados por la claridad con que expresa su idea de Estado, que aborrecen los nacionalismo que nos mantienen prisioneros y los socialistos y listas como doña Cristina, que habla sin miedo al ridículo, llamando a las cosas por su nombre Que asco de cultura de izquierdas posmoderna, hasta esta señora se empeña en decir presidenta.
Yo voto por la Maleni, la incultura cuando va asociada a la inconsciencia puede resultar incluso divertida.
Si la Pasionaria, Dolores Ibarruri, no hubiera muerto habría sido la presidenta ideal para Cristina Almeida.
Estalinista dura, vieja como una momia, genocida, (recordemos su participación en los asesinatos de cerca de 10.000 personas sólo en Madrid), ladrona, (recordemos su costumbre de pasarse todas las mañanas por la fundición de metales que en la calle de Atocha de Madrid se encargaba de fundir el oro y la plata de las joyas robadas cada dia en Madrid, y de la que se llevaba lo que le gustaba...), antidemocrática como buena marxista, (recordemos sus amenazas constantes a los diputados de partidos conservadores, en el Congreso, en la prensa o en mitines), cobarde, (recordemos cómo huyó a Moscú dejando a los suyos de a pie tirados y abandonados, incluido su marido, y cómo en Moscú sólo se preocupó de vivir muy bién con su amante de turno y no movió un dedo por los españoles a los que se encerró en campos de concentración o envió a los frentes de guerra...)
En fin, C. Almeida dando lecciones de democracia, como "buena marxista"!!!. El mundo al revés, y Carrillo, el último Gran Genocida vivo en Europa aplaudiendo entre sus recuerdos de asesinatos, robos, violaciones, mutilaciones y traiciones.
Esta gentuza le llama jubilarse a dejar de ir al Congreso a tomarse unos cafelitos, reunirse con sus colegas para joder a los ciudadanos con sus paridas, darle al botón que le diga el jefe del partido y ¡hale! para casa. Eso sí, con los meses de julio, agosto, septiembre, diciembre y enero inhábiles. Y ahora, a cobrar varios miles de euros del estado. Y en sus ratitos libres, a seguir cobrando por soltar su rollo antiliberal, insultar a políticos elegidos por una amplia mayoría, pagada por múltiples presupuestos de administraciones, universidades, sindicatos y asociaciones que viven de nuestros impuestos. ¡Gentuza!