Ahora me entero de que llegar a ser por propios méritos una mujer de éxito no es actuar como debe hacerlo una mujer. Vamos a ver ¿esta tía se piensa que la única manera de llegar es como Pajín o Aído, por enchufe? ¿Quizá como Sara Carbonero o Belén Esteban, por chupársela a un famoso? Me encanta el feminismo de las socialistas, madre mía. Son incapaces de alegrarse de que una mujer triunfe hasta el hecho de que digan que no son mujeres que son machos con falda.
Primero: Espe no es un travelo, lo puedo certificar porque en una inaugu el viento la levantó un poco las faldas.
Segundo: ¿tanto le joroba que SIEMPRE son las mujeres de derechas las primeras en tocar poder que tiene que decir que no son mujeres? (Thatcher, Merkel, Condolezza)
Otra albondiguita que va buscando su pensión para vivir de la mamandurria.
Supongo que lo de la presidenta no lo haya dicho pensando en élla, porque, digo yo, que en lo único que gana a Esperanza Aguirre es en la báscula.
Una mujer presidenta como tú. Una como tú ¿no hija?. Hija de falangista por cierto, por muy comunista que digas ser. Una como tú, focamonge con bigote de carabinero.
Ninguna de las que habláis mal de Esperanza, le llegais ni a la suela del zapato.
Esperanza, es UNA SEÑORA, y qué más mujer, que una MUJER, para representarnos. Y no una lesbocamionera cualquiera, que lo que le gustaría es tener una buena p.y. entre las piernas.
Cuanto mas miedo les mete Doña Esperanza a la izmierda mas estoy convencido que es la candidata al liderazgo nacional del PP
Ay, Doña Cristina. Lo que hace la edad. Bueno, la edad, la envidia y la debilidad intelectual. Y es que desde que acuñaste aquela acepción de "personas humanas", "conceto" discutido y discutible (léase teorema existencial de Bibiana) no has dado pié con bola. Aquél dia tampoco, por cierto.
Vas a pasar a la historia política de este desgraciado país que os soporta como una simple inquilina de un sillón, "percetora" y muy poquito más. Tu contribución a la política española y a la mejora y progreso de las condiciones de vida de los españoles (salvo la uya propia, claro) ha sido tan, pero tan escasa que cuando dejes este mundo te recordarán tus cercanos y poco más.
Bueno, y los carteros porque seguro que a algún caspirojo se le ocurrirá ponerle tu nombre a una calle de pueblo. Total, si la Bardem tiene una, cualquiera puede tenerla incluida Usted.
Sin embargo, Doña Esperanza.....le aseguro que será más recordada que Usted y por haber contribuído al progreso de la Comunidad de Madrid y espero que algún día, de todos los españoles.
Anda que la Almeida dando clases de feminidad... ¡Lo que hay que ver!
Pero claro, hay que tener en cuenta que esta jauría entiende que una mujer es más o menos "femenina" según odie más o menos a los hombres. Y si les muerde por la calle arrancando el trozo de carne, entonces son la cremme de la femme...
Ojalá Esperanza se decidiese a presentarse a las Generales. Estaría entre el primer y segundo puesto de "mejor presidente" que haya tenido España, con permiso en su caso del sr. Aznar. Y España necesita una presidencia que no tenga miedo a meter la tijera en los presupuestos (¿Estaria de acuerdo el sr. Raga en dirigir de nuevo la operación? Eso espero).
Pero claro, eso es lo que necesita "España", no el erial destrozado que persigue la jauría bolchevique.
Por cierto, sra. Almeida: el común de los mortales, cuando se jubila, dice unas palabras, no unos rebuznos. Es original, pero no termino de ver que sea adecuado a la ocasión...
Un saludo.
¡Qué mala es la envidia!
Ya le gustaría a esta "mujer" parecerse, aunque fuerta un poquito, a Esperanza Aguirre. Pero no. Ni Almeida, junto a sus compis - ¡¡tan femeninas todas!!- la Iglesias, la Fernandez de la Vogue... llega a la altura del zapato de Aguirre.
Querida Cristina: la clase, el glamour, la elegancia, la finura, la inteligencia, fortaleza, el honor, sentido común y la prácticas democráticas NO SE PUEDEN COMPRAR: Se nace con ellas - Esperanza Aguirre- o se nace borrega, marxista, totalitarista, cochambrosa y mugrienta, como usted y sus "amiguitas"...
Es verdad, la presidenta del gobierno de España debería ser La Pasionaria o Elena Ceausescu.
¡Vuelven las hordas marxistas!. por cierto, "Hordas" ¿se escribe con H o con G?
Buenos días. No tengo ganas de argumentar esta vez. No puedo perder el tiempo de este modo. Por tanto, solo diré: "Mira, ya se el sonido que hacen los sapos". Un saludo.