¡¡¡ Que traidora!!!
Ahora me explico los errores garrafales de Aznar y cómo acabó su mandato.
Lo de Ana Botella no tiene nombre. Ahora va a resultar que es Génova quien gobierna el Ayuntamiento de Madrid y no sus concejales. Absolutamente indigno de quien fue la "segunda dama".
Si un concejal hace algo indebido y que genera tensiones, es el Alcalde o el Consejo de Gobierno quien tiene que tomar medidas. Otra cosa es lo que haga el Partido. Y en este caso, de haber dependido solo de la voluntad del PP madrileño, Cobo llevaría varios días expulsado del mismo.
Francisco Velasco escribe: PODRIDOS
Podredumbre. Inmoralidad. Delito. Es el juez el que califica las conductas antijurídicas. En tanto, hay que salvaguardar la presunción de inocencia. Muy bien. Mas aun cuando la acción de condena social no sea delictiva, nada puede impedir a los ciudadanos la propia denominación del acto repulsivo. Vergonzoso. Putrefacto. Mefítico. Purulento. Lo que se nos venga a la lengua y nuestra cabeza transmita a ella.
Existe una actuación que repugna muy especialmente a este articulista. Me refiero a la actitud de los "sepulcros blanqueados". La figura evangélica designa con gran propiedad a quienes se hacen merecedores de las palabras de Jesucristo: "¡Ay de vosotros escribas y fariseos, hipócritas, que devoráis las casas de las viudas y hacéis por aparentar largas oraciones!" Ellos conforman una legión de farsantes, puretas e impostores que no se identifican con un territorio, ni con una profesión, ni con un patrimonio, ni con una religión. Los sepulcros blanqueados son una casta apátrida, una condición réproba y maligna. Tienen en común la mentira que ennegrece sus almas y la verdad que pintan en sus caras untadas de afeites. Sepulcros. Blancos por fuera, negros por dentro. Bazofia. Humus.
La defensa numantina de su política económica hace de Zapatero uno de ellos. En ese grupo entra Rajoy cuando exige para la presidencia de Caja Madrid el mérito que nadie le reconoció cuando fue nombrado Ministro de Educación. A la panda pertenece Rubalcaba cuando se enteró de los Gal y del Faisán por la prensa. Sicarios de ese talante son los periodistas que defienden/atacan en función de unos intereses económicos. Secuaz necesario de esa formación es Pumpido que arrastra la toga según qué barros o polvos imperan. O el inconmensurable José Blanco que habla de corrupción en el Gürtel y silencia las ánimas benditas de Filesa, ayer, o de Santa Coloma, hoy.
No ha color. Ni solución. Vienen a mi memoria uno de los "ovillejos" empleados por Cervantes en una de sus más conocidas Novelas Ejemplares, "La ilustre fregona". Dice así: Quién mejorará mi suerte?/ ¡La muerte!/ Y el bien de amor, ¿quién le alcanza?/ ¡Mudanza!/ Y sus males, ¿quién los cura?/ ¡Locura!/ Dese modo no es cordura/ querer curar la pasión,/ cuando los remedios son/ muerte, mudanza y locura.
Muerte, de la dignidad. Mudanza, de la justicia. Locura, de la impotencia. Lo dicho: podridos.
Un saludo.
He estado viendo 59'' y he podido comprobar el gran entusiasmo que despiertan Gallardón y Cobo entre los contertulios acérrimos al régimen totalitario de ZETAPARO. ¿Por qué será? Creo que ya sé porqué Miguel Sebastián hizo el ridi en las pasadas municipales. Los socialistas, seguramente, votan a Gallardón. Del enemigo, el consejo.
Vaya, vaya, vaya... con la sra. Aznar. ¿Qué está esperando? ¿La alcaldía para cuando se largue Prisardón o un ministerio si el ínclito llega a la Moncloa...? Asquito lo de esta señora. Su voto y otros dos más hubieran bastado para poner a Cobi en su sitio. Pero ya se ve que aquí, cada cual está a sus intereses.
Rajoy, haznos un favor: ¡¡esfúmate!! Deja los bártulos a Sorayita o a quien creas conveniente. A alguien con ganas, aunque sea socialista.
Siempre he sido votante del PP, no soy afiliado pero si un simpatizante, seguiré votando desde Valencia al PP y puedo decir muy alto que me parecieron bochornosas las palabras de ese Sr., me indigna pensar que se hable así de la Sra. Esperanza Aguirre, siempre la vi, la veo y la veré con un gran carisma.
Sr. Rajoy tire a su asesor (el marido de Celia), tire al sr. Gallardon y al sr. Cobo y que se vayan a soplarle a la oreja a los Prisa y sus diarios como "El Pais"
Pues me sumo a las opiniones de "llozara, billythe y Orinoco". En cuanto al "amigo rocamado" lo único que se puede decir de él es que es un sociata.
No hay que ser muy listo para ver que el tal Cobos es un vocero de Gallardon para decir lo que su cobardía no le permite afrontar cara a cara con la persona rival dentro de su mismo partido. ¡GALLARDON ES COBARDE y AMBICIOSO y Esperanza Aguirre SE INTERPONE EN SUS AMBICIONES!!!.
"rocamado" no distingue a un periodista que tiene derecho a opinar o discrepar de los políticos, de un político que discrepa de su propio partido en un medio informatico contrario a su partido. Es como si yo me voy a criticar a mi empresa a la sede de la competencia.
Pero, ¿quién es el Cobo este? Por favor, no demos publicidad a un mindundi; es un político que ha utilizado a los votantes de Esperanza Aguirre para estar donde está. El sólo no es nadie. La señora Aguirre debe empezar a tomar decisiones serias, la primera está clara, no puede volver a presentarse a unas elecciones con Albertito en las mismas siglas. Que salga de este PP, partido traidor a la unidad de España, partido descafeinado, roto, corrupto.
Don José María Aznar, como siga permitiendo que su señora esposa haga el ridículo como acostumbra últimamente, perderá usted la buena opinión que mantenemos aún algunos sobre su gestión como presidente. Por dignidad, pídale la dimisión y que se dedique a ejercer de abuela (papel mucho más digno que el que desarrolla en la actualidad)
Ya tenemos la división del PP a causa de Gallardón. Cobo no es más que un títere.