Sr. Cascos, ha definido a este traidor de la Patria como añillo al dedo, su licenciatura además de química, tiene otras cuantas como la de manipulador, mentiroso, encubridor de qué… y la de ayudar a prevaricadores como a Garzón, Chaves, Rojo, Zapatrolas, etc.
esto es lo que hace falta que hablen claro y alto los del PP que se estan dejando comer la merianda y encima les roban el morral.
La policía tiene total dependencia del ejecutivo a diferencia de los miembros de la judicatura que son "independientes...", pero como en estos, no falta competencia entre muchos de sus destacados miembros por medrar, trepar, o, al menos, no complicarse la vida….
Los gobiernos de izquierda son la "hipótesis más peligrosa".
Desde la Zarzuela al último funcionario, pasando por el Poder Judicial, no "conviene "nunca estar a malas con estos pájaros...., son una especie de seguro contra la cobardía y un cierto desprecio de la derecha por su supuesto "terreno conquistado ...”
De modo que esta derechorra en la oposición de Cascos y Cospedal, no cubran sus complejos en echar responsabilidades sobre el "tonto útil", y, este poder sociata del Gobierno, no se adorne en “exaltaciones” hipócritas al colectivo policial.
Lo que es increible, es que desde el 14M no haya habido nadie en el PP que pida la dimisión instantanea del "violador" del día de reflexión. Este malvado, Rubalcaba, ha demostrado que no le importan nada ni la democracia ni España.
Muy bien dicho, y se queda corto. Ya era hora de que alguien ponga en su sitio a esos malversadores. El que no conozca a Rubalcaba que lo compre.
Buenos días. Joder, que tiempos aquellos en que Cascos hacía oposición de verdad. Oyéndole ahora lo he recordado. COMO LE TEMEN LOS PROGRES. Este si que es un killer y no soraya. "Acreditado manipulador". ¿Cómo es posible que al PP no se le ocurran estos golpes? Es que con estas frases lapidarias, en el Congreso, ruGALcaba no dice ni mu. Y si lo dice, queda en evidencia frente a la brillantez de Cascos. Ojalá Cascos tuviera más relevancia política. Sobretodo si él se siente con fuerzas para volver al cuadrilátero.
Mal hecho, debería haberle llamado mentiroso, ladrón y asesino.
Las cosas por su nombre.