Ese calificativo es como una suave brisa estival sobre el duro granito de una sepultura con piernas... Pero es un comienzo.
Siga practicando y quizás algún día componga una definición que se le acerque ligeramente. Venga, un esfuerzo, que usted si que tiene recursos suficientes...
Sr. Rubalcaba: Los que dicen que sentar en el banquillo al juez Garzón ¿están atacando al juez Varela? Pues aplíquese el cuento.
Sr. Cascos, ya era hora de que alguien, en el PP, les diga las cosas claras a los socialistas. Habrá que ver si de una vez por todas, Rajoy, Cospedal, Soraya y demás despiertan de su letargo y TODOS LOS DIAS, alto y claro les cantan las cuarenta, que falta nos hace.
Señor Cascos: VUELVA USTED A LA POLITICA CUANTO ANTES¡¡¡¡¡¡¡¡
Los asturianos necesitamos un referente político que nos permita albergar una esperanza de futuro.
Sr Rubalcaba, ¿qué hace el policía de los papeles de Laos en la policía judicial española? ¿no cre usted que debió cambiarlo una vez que dimitió, como ministro de justicia, Fernández Bermejo por estar en la misma reunión, con Garzón, que el jefe de la policía judicial? ¿no le da vergüenza seguir mintiendo desde la época en que le conocimos por ser ministro de Felipe González? Es usted una vergüenza para la política española, sin contar la que practica el PSOE. Bocona
Estoy de acuerdo con el Sr. Cascos. Ahora bien, a Rugalcaba hay que llamarle chivato o, en lenguaje político, presunto chivato. ¡¡¡TODOS LOS DIAS!!!.
Todo español decente respalda a Cascos. Es más: El de la movilizacion más antidemocrática de la Htª de Europa ( la de la noche anterior a las elecciones del 2004 contra las sedes del Partido en el Gobierno) no deberia haber ocupado jamás un puesto en un ejecutivo , si en el PP hubiera lo que deberia haber habido y sigue sin haber.
Este si que los tiene bien puestos, llama a las cosas por su nombre y cuando han intentado implicarlo ni se ha estado quieto ni se ha achantado. Marianico ve aprendiendo la lección que te dan por todos lados.....
Señores Aznar y Cascos, vuelvan por favor y si de paso se pueden traer al Sr. Rato mejor que mejor, porque esto está más perdido que el barco del arroz.
La culpa la tiene el PP por no haber depurado a los altos cargos de la Policía -los "trepas"-cuando pudo hacerlo. Ahora que no se quejen. Rubalcaba, como la gran mayoría de los dirigentes socialistas, es un totalitario y un gran maestro en la manipulación.
Bien por CASCOS y por MAYOR OREJA. Asi tenia que ser RAJOY si tuviese lo que hay que tener.