No ha habido ni habrá mayor y eficiente campaña de prestigio que la propia.
El T.C. está tocado y hundido. Para siempre.
Dña Emilia, el mayor exponente del intervencionismo del poder legislativo en el poder judicial, pide un respeto que no merece en momentos en que "los suyos" se impacientan.
Dispuesta a arrasar o mejor, arrebatar los derechos que el pueblo español adquirio durante la Transicion y bajo cuya condicion, unos y otros hicieron renuncias en vias a un entendimiento que, ella junto al antisistema que tenemos por presidente, quieren hacer saltar por los aires.
Nadie más que ella es la responsable del desprecio que sienten los españoles de uno y otro bando por un Tribunal que busca desesperadamente cualquier artilugio para dinamitar las bases fundamentales que cimientan nuestra Costitucion, bien sea en lo referente a la Unidad de la Nacion, la Igualdad de todos los Españoles o vias por las que se pueden hacer cambios en la Constitucion y el "espiritu" con el que fué redactada.
Dificil tiene que sintamos respeto por un Tribunal que en cada votacion que resulte contraria a sus propositos, la aparcan y convocan una nueva en espera a algun dia salga un resultado acorde a los deseos de "boana" Zeta. No Sra. Casas, los españoles esperamos de los jueces justicia y lo suyo es manipulacion de las causas justas, sometimiento y traicion a los españoles.
Con este historial, mejor seria que desaparezca el TC y dejen a que sea un referendun entre los españoles quienes regulen las reglas del juego
¿Quienes?, ¿qué medios, qué partidos?. Ahora ya no solo te abroncan los tuyos y tienes que agachar la cabeza en contra de todo lo que ha significado tu profesión, la democracia y la libertad, ¿ahora nos quejamos del maltrato hacia los títeres de los políticos?.
Tenéis lo que merecéis. Sois su juguete. Hace décadas que estáis bajo su bota u ofreciendo charlas políticas en las universidades. "Esperen, si me doy de baja del partido me juzgan los nuestros en el provincial". Ya lo dicen a la cara y sin complejos los Bárcenas de turno.
El prestigio del TC lo poerde el propio TC al haber pasado más de 3 años sin que se pronuncie sobre un estatuco catalán profundamente ANTICONSTITUCIONAL, con más artículos que la constitución de Coirea del Norte.
La justicia deja de ser justa en el momento de que no es rápida.
Pues en el caso de un estatuto muchisimo menos justa cuanto más tiempo pase, ya que ya lleva TRES años desarrollandose un estatuto catalan en cataluña que es profundamente ANTICONSTITUCIONAL. ¿que van a hacer ci anulan artículos del estatuto, ilegalizar ese desarrollo?
Y ni que decir tiene que el hecho de que la Presidenta del TC haga ya más de 3 años que debería haber dejado el cargo y siga ahí después de hacer un apaño, tambien lo desprestigia.
Para respeto el vuestro, llevais cuatro años para decidir si cataluña es o no una nación y si es constitucional la persecución a todo lo español que aqui se practica por via de los hechos, está claro que el desprestigio está ganado a pulso, sobre todo gracias a su presidenta
Si hubieran sido 5 noes y 5 sies con su calidad, señora, de liberaciones desatascadas y Estatut aprobado ¿o me equivoco?.
Y con 6 noes y 4 sies ahí sigue el tema empantanado.
Se empezó con Rumasa
Pues, señora, perdone usted pero.......... ¿que quiere que le diga?
Una persona o una institución debe ganarse el respeto día a día, hora a hora y acto a acto.
Señora, lleva usted razón, ahora se están pasando. Pero ¿se ha parado usted a pensar si no son ustedes los culpables? Su usted su hubiera creído lo que significa su cargo y y hubiera sido una digna defensora del mismo, sólo le hubiera importado aplicar la Constitución, cayera quien cayera. Usted y todos y cada uno de los que componen ese alto Tribunal.Pero usted es un juguete más en manos de estos sectareos y ahora está pagando las consecuencias.El desprestigio del TC. ya no es sólo para los entendidos. Ya está a nivel de calle. Es una auténtica verguenza. ¿Para qué lo queremos si al final se va a hacer lo que le digan en moncloa? Cumpla con su cargo y juzguen con prudencia, dignidad, respeto a la Ley y equidad. Si no, váyase a su casa.
El prestigio hay que ganarselo día a día y sentencia a sentencia y eso el algo que el Tribunal Constitucional tiene perdido hace mucho tiempo.
A buenas horas mangas verdes. Ha tardado más o menos, un mes en dar la cara, es decir, en aclarar hasta cuándo iban a aguantar este acoso y derribo sin decir ni mú. De cualquie forma, mucho tendrá que explicar para hacernos creer que no sigue el guión trazado desde el think tank monclovita.
Olvidaba comentar que el marido de la presidenta Casas, emitió un dictamen relacionado con algo referente al Estatut de marras, encargado por la Generalitat. ¿O no?
Ahora,dos años despues de que te abroncara en publico en pleno desfile de las FAS la VICEVOGUE y tu aguantaras las voces sin protestar ni pedir respeto ala institucion??????? VAYA ELEMENTA. tu tambien seras culpable de que lo que ocurra en españa,estais alentando una nueva guerra incivil...SOCIATAS