Esta individua es una impresentable, pues recae sobre ella la máxima responsabilidad en lo que se refiere al merecido desprestigio del grotesco tribunal que preside. De hecho, es un par de Garzón, siendo con él un claro exponente del malhadado régimen que padecemos.
Y lo dice esta "jurista de reconocido prestigio" (ja, ja) que hace tiempo que está de okupa en la presidencia del Tribunal Constitucional.
Que el Zapatut es anticonstitucional no lo pone en duda nadie, empezando por los propios promotores.
Lo que ustedes están discutiendo, y por eso no se ponen de acuerdo, es si sustentar a Zetaparo justifica cargarse la Constitución de una forma que no está prevista por el ordenamiento jurídico.
Supondría romper la baraja con la que decidimos jugar los españoles.
Todo el mundo sabe que esto que digo es la verdad, pero ustedes disimulan y entonan cantos de sirena. Ahora, incluso, melopeas, y de ahí el desprestigio y la desafección.
Se les ve, se les entiende todo y una parte considerable de este pueblo está harta de que le tomen el pelo.
¿Se referirá a la PRAVDA hoy?
Noticia, 3 de los magistrados que votaron contra la ponencia en los toros y uno fumando un puro ¡intolerable!
Y luego que se prepara un texto más duro y sobre el anterior:
"Un texto, el de esa última ponencia, que fracasó por seis votos frente a cuatro, pero que contaba con el beneplácito del Gobierno central,"
¿División de poderes, eso qué es?
"Un aspecto que fue muy polémico en la negociación del estatuto, la financiación extra de 2.500 millones de euros para Cataluña, tampoco se tocaba, porque se negoció de forma bilateral en un pacto estatal."
¿Bilateral y estatal a la vez?
¿algo que decir, buena mujer?
Ustedes señores jueces son los primeros que desprestigian la mal llamada "justicia", ustedes son los máximos responsables de la basura en la que se ha convertido su "tinglado", del descrédito y la escoria a la que han llegado... mas vale que luchen por limpiar la cloaca que han creado, empezando por irse a su casa y dejar paso a gente decente y honrada, cosa que ustedes nunca podrán llegar a ser...
Emilia,la culpa de todo la tienes tu ,que eres una inepta en todo,o mejor dicho un cero a la izquierda.
El desprestigio se lo han ido labrando estos años los señores magistrados con "atascos" tipo Estatut y otras cosillas. Han criado cuervos y ahora les están sacando los ojos, en el bien entendido de la poca independencia que han tenido respecto de sus señorías los partidos. Una pena de España.
No vale, buena mujer, tirar y esconder la mano no vale.
¿Quién desprestigia al TC?
Ud. que ha mantenido al mismo ponente al que la mayoría rechazaba pero que Ud,. consideraba "votaciones prospectivas" a ver si forzaba el empate y votaba "en calidad" que pasase el Estapufo.
Ud. cuyo marido cobró por hacerle los informes a la Generalitat y hubo que recusarlo, él se negó a abstenerse.
Ud. que se dejó en asquerosa colusión de poderes abroncar en público por De la Vogue.
Ud. que sabe que de la cruz a la raya ese engendro es anticonstitucional.
Ud. que cuando quieren unos hacer desaparecer el TC, otros hacerlo aún más inane quitándole competencias, otros inducen a prevaricar diciendo que se pasen la prohibición del ne liquet por el arco de los caprichos del Gran Timonel y que no fallen.... y Ud. no dice nada.
Ud. que por el retraso está permitiendo que se desarrolle el Estapufo por leyes catalanas que bloquearán -más- el TC llenándolo de recursos.
Ud. que cuando ZParo dijo que él proponía una vía de salvarlo volvió a no protestar por su independencia como presidente de un poder distinto.
Pero Ud., me atrevo a suponer, se referirá a los que nos atrevemos a decir estas cosas y a los recurrentes, no sólo el PP sino además el Defensor del pueblo, varias taifas....
Enhorabuena, el trabajo encomendado le ha salido de cine, no el que la ley le encomienda, el del Partido, cargarse del todo otra parte de la Constitución de la Nación española.
La culpa es solo suya Sra. Casas, eso tenia que haber estado resuelto en un mes como maximo y llevan casi 4 años.
El estatuto catalan es manifiestamente anticonstitucional desde el mismo preámbulo. El hecho de que haya miembros del TC que se niegan a ver la realidad por conveniencias políticas -suyas o de aquellos a quienes tienen que agradecer el "favor" de haberles proporcionado la canonjía que supone el cargo- ya constituye de por sí una certificación de su evidente falta de independencia y, como consecuencia, está en la base de su desprestigio. Que la señora Casas no venga con milongas, porque ella es uno de los componentes del tribunal que, con sus intentos de manipulación servil, más ha contribuido al descrédito de la institución que se supone debiera presidir con total independencia.