Ipar, así se hace. Mucho ánimo desde Cataluña, hermano. Un catalán. Y por lo tanto, español (mal que les pese a algunos, como diría ZP).
La culpa de estas cosas no la tienen estos asesinos ni sus cómplices, no. Los culpables son el hatajo de mierdas y acomplejados que ocupan el gobierno y la oposición en Madrid.
Si realmente hubiese voluntad de acabar con esta canalla, se podría acabar en tres semanas.
Queridos Montse y Santiago, enhorabuena por vuestro buen hacer. Os necesitamos y os apoymos. Un fortísimo abrazo
Inmaculada Sánchez Ramos
¿Pero no tenian que desaparecer esa gentuza de todos los ayuntamientos? Que se vistan de chivorras y se vayan con viento fresco y nos dejen en paz esos hijos...
Seguro, seguro que el alcalde de ese pueblo ha trincado el dinerito que Zapatero ha regalado a costa de lo que el resto de España -que no de Euskadi gracias a esa estupidez de concierto- ha pagado en impuestos.
¿Quién ese tal amurrio?
Ipar, así,... con un par de c... te felicito.
Ipar, tienes todo el apoyo de muchos españoles que no sabemos lo que es vivir así, y nuestra admiración.
Españoles como tú deberían ser admirados más que toda esa chusma rosa que invade las televisiones y prensa.
Respecto a la noticia, que pongan una denuncia en el Constitucional y al Ministerio de Trabajo, si es que creen en la Justicia todavía.
¿Y el bobierno central no tiene nada que decir? ¿Por que se permite a ciertos alcaldes que no cumplan con la ley y se vayan de rositas? ¿ A esto llaman un estado de derecho?.
Señores y señoras, a ver si nos enteramos que todo esto lo pueden hacer de la misma forma en que sacan adelante un estatuto catalán inconstitucional, al modo de esclavizar a la juventud a no salir de su comarca ya que no han aprendido castellano, o a robar de la "hucha" de las pensiones comprando su propia deuda del estado, o para ganar el voto de las niñas que ahora tienen 16 años (en el 2012 tendrán 18-19) permitiendo que "pasen" de los padres que las mantienen sus caprichos y pudiendo "eliminar" un "error no calculado".
¡A decretazo corrupto, leches!.