¡¡Ya sabemos, que la "Pastor" afin al regimen y amiguisima de la "Chacon" (fue con ella al viaje Afganistan) y sabemos como se la trata de bien en la vicepresidencia del gobierno. Es cierto las preguntas las hace la mesa de periodistas, como las respuestas se pueden o no contestar "anita" sectaria.!!
Y que todavía haya trabajadores de TVE en foros diciendo que en TVE no se hace política y que Telemadrid es la casa de todos los males del mundo ...
Esta mujer es todo un ejemplo.
¡¡Amadeus, que valiente poner ese post aqui, ten cuidado que te saldran a la yugular los "de siempre" en esta casa de Libertad de expresiòn para todos nosotros.!!
El resultado de esta periodista es lo peor:sectarismo y subjetivismo.
El resultado de Esperanza Aguirre es :100 kilometros de metro, ocho hospitales nuevos, 67 centros de salud, escuela pública bilingüe.
Pobre Tomás ,no tiene nada que hacer...
La Pastor es muy mal bicho. Sectaria y con muy mala idea, se cabrea cuando alguien no responde como a ella le gustaría; no sabe llevar una entrevista sin implicarse ella misma y su izquierdismo, lo que ha hecho con Esperanza le ha pasado ya con mucha gente. Como periodista no vale nada, podrían ponerle en TV un programa de adoctrinamiento sociata, lo haría mejor.
Me parece que quien no es respetuosa ni está en su papel en esa entrevista es Esperanza Aguirre. El papel de un periodista es HACER PREGUNTAS INCÓMODAS, algo que a Esperanza Aguirre -obviamente- no le gusta nada. Ningún periodista tiene por qué tolerar que su entrevistado le dicte qué preguntas tiene que hacerle.
Aguirre está demasiado acostumbrada a Telemadrid.
Muy bien Ana Pastor. Muy mal Esperanza Aguirre. Luego habla de libertad de expresión.
Pues, manipulador Camelo, Yanke bien que se encargó de pregonar a los cuatro vientos que había cogido la puerta sin que nadie se la señalara. Concretamente, y tras la salida de Pablo Sebastián, alegó que se iba debido a una intromisión por motivos políticos en su trabajo.
¿Ana Pastor en la cola del Servicio Público de Empleo Estatal? (hay que actualizarse, Camelo). No, hombre. Esta hizo la entrevista buscando méritos ante ZParo para que la nombrara Ministra de Trabajo.
No hay que ser duros con la pobre presentadora , Ana Pastor ha de hacer lo que le dictan sus amos
Qué gran Señora es Esperanza Aguirre.
Todo el mundo lo sabe (también Rajoy...).
La entrevista que le hizo Ana Pastor, NO ES ENTREVISTA.
Esta muchacha, tuvo delante a doña Esperanza y la niñata socialista, se pasó quince pueblos.
Ni entrevista ni nada.
Hubo por encima de todo una absoluta falta de educación y de respeto a la persona citada para una entrevista.
Fuè un ACOSO ABSOLUTO.
Dios bendito que niñata tan sinvergüenza. De lo más ultrasur que conozco. Qué asco. Ni siquiera sé en qué saco meterla. No le encuentro compañero...
Menúda pájara es esta aspirante a la Pajín... Menúda pájara.