"Algo huele a podrido en ERElandia". Casualmente cuando éste se pone sumiso y patriota (de la única Patria que existe), el PP empieza a decir que se está prestando demasiada atención a los EREs.
¿Quid pro quo?.
Ha hablado otro de mlos ministros de trabajo de Felipe González.
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados"
Groucho Marx.
Eso es lo que hacen todos, sean del partido que nsean. Juntos y en comandita, al abrigo de nosotros, el populacho, la chusma, la pleba....
Asco dáis todos y más tú, Griñán.
"El estado de las autonomías es parte de la solución ..." para enchufar a todos los que no podemos meter en otros sitios.
¿De qué iba a vivir este hombre si no fuera por las autonomías?
Al trincón de Griñán le recomiendo vea estos vídeos
del Sr. Julián Pavón, Catedrático de Economía
de la Universidad Politécnica de Madrid.
EL PESEBRE ESPAÑOL Y LOS 7 PECADOS CAPITALES:
http://www.youtube.com/watch?v=HfFGobA-jb0
LAS CARTAS MARCADAS DE CHINA:
http://www.youtube.com/watch?v=oVeH4FR9Q7A
¿Este Griñan es parte del club de la comedia?.
Si no fuera trágico, seria cómico ....
Pues si "El estado de las autonomías es parte de la solución y no parte del problema". es que todos estamos locos menos GriñanEre.
¿Las autonomias no son el problema...?debe ser un marciano recien llegado.
Dijo Griñán que esa conferencia de presidentes deberá priorizar los objetivos de gasto, las políticas de empleo y el fraude fiscal. Aí si, él tiene doctores en abrir las compuertas de gasto... no tiene políticas de empleo pero sí en desempleo, y sobre todo los tiene con matrícula de honor para el fraude. Y él, El presidente....¡¡¡Esperemos que la juez llegue al prime responsable.
Uña y carne esos dos de la fotografía.
Las Autonomías son la solución y no el problema , sobre todo cuando cada una es un "pequeño país" que se considera diferente de los otros 16 y que rema en sentido contrario del Estado y del sentido común. Son la solución y no el problema cuando desde algunas Autonomías se fomenta el odio hacia el resto de españoles y hacia los de la región que no son nacionalistas, como es el caso de mi Autonomía, llamada otrora Cataluña y ahora Catetoluña.
Son la solución y no el problema cuando se han convertido en nidos de delincuentes políticos corruptos.
Son la solución y no el problema cuando desde hace años y desde Europa nos están avisando que nuestro problema es el sistema territorial, ese que defienden ustedes tanto.
Sres Griñan y Rajoy : Váyanse a comprar un pito.
Una preguntita
¿A ninguno de los que nos gobierna se le ha ocurrido exigir que para que las CC.AA que soliciten el rescate se impongan reducciones drásticas de sueldo de sus presidentes, consejeros, directores generales asesores, asesores de asesores, alcaldes, concejales, diputados regionales, diputados provinciales, gerentes de empresas públicas, etc?
Nos evitaríamos el bochorno de rescatar Cataluña y que el honorable Mas gane más que Rajoy.