A mí me sorprende la cantidad de tiempo libre que tienen algunas personas.
Eso deja muy claro cuál es su ocupación principal: vivir del boicot social y de la algarada.
¿Cuándo se van a empezar a tomar medidas serias contra esta gente?
Si la policía se molestara en hacer un registro serio con esta gente, verían que son siempre los mismos y que están financiados.
Las personas normales no tenemos tiempo de abuchear a políticos, porque estamos trabajando de sol a sol y cuando salimos, bien cuidamos a los hijos o bien tenemos labores que hacer.
¿Por qué en este país sólo se permite hacer el mal?
Lo que llama la atención es la presencia de un grupo organizado con bocinas para recibirle. Y es que hay gente que se cree con derecho a todo contra los que no son de su cuerda. Una más de las muchas que vemos estos días, y ya tradicional cuando el PSOE está en la oposición.
¡Vaya!, la izquierda otra vez paliando el paro, aunque sea de una treintena de sujetos.
JA,JA,JA esto políticos viven en su Mundo...con la que está cayendo...Camps se tenía que haber hecho acompañar, por Fabra, Griñan y Chaves, los del caso Palau de Catalumya, etc. etc. y como en una atracción de feria que los ciudadanos pudieramos tirarles tartazos o huevos...¿tendrán poca vergüenza?
Sí, y ahora vendrá Zetaparo y nos dará una conferencia sobre el rigor en las cuentas públicas, y después Montilla, sobre la excelencia entre la clase política española, y de remate, Chaves y Griñán sobre la estricta separación de los intereses públicos y privados. ¡Venga ya!
Es que este hombre....¡mira que dar una conferencia sobre responsabilidad política!