Eso habría que hacer con el Sr. Rajoy, no por chorizo, sino, simplemente, a ver si se le pegaba alguno...
¿Cómo pueden tener la cara tan dura para ir impartiendo lecciones de economía y de buena gestión después de sumirnos en la más severa ruina y de despilfarrar el dinero público? Zapatero y Camps debería estar ya en la cárcel. Pero ya que no lo están ni lo estarán, pues la Justicia no existe, que tengan la menos la discreción de esconderse y de no provocarnos.
Me hago la siguiente pregunta: ¿esta treintena de presuntos indignados , tiraría huevos a Chavez ó Griñán ó Toxo ó Mendez ó el consejero sindicalista de Bankia?. ¿Y algunos de los que aquí escriben poniendo el grito en el cielo y con una ideología bastante definida también lo harian en ese supuesto?.
Estos políticos se rien de nosotros. Este señor ha llevado a Valencia a la ruina y en lugar de estar en la cárcel se permite dar lecciones. ¿Cuándo nos desharemos de tantos políticos ineptos que solo saben utilizar el poder para enriquecerse?
Espabila coño, al próximo acto contrata unos hueveros y que los repartan por docenas, centenas o millares, cosecha pasada de fecha y entregados a los manifestantes con cierta fuerza.
O al camión de la tomatina, que también dará mucha risa.
Con cierta generosidad se consiguen mejores resultados, gente joven a 50 euros, con 1000 queda como una persona con coraje.
No lo dude volverán, para ellos es Ud. un pelele.
¡¡¡Que pasa, es que no hay huevos suficientes para tirárselos a Zapatero!!!
Que yo sepa, el culpable de dejar que las autonomías se endeuden hasta la saciedad es del Gobierno Central: que por cierto, es el primero que debería controlar los desmanes, y si no, ya me contarán para que narices votamos a unos y a otros.
Habria para tirarle otra cosa, pero esta feo cagar en publico y recogerlo para lanzarlo, lo que ha hecho en esta tierra no tiene comentario alguno
Tiene guasa por no decir algo peor, que venga el tipo este a dar charlas sobre responsabilidad política..., si debía estar escondido en el hoyo más profundo!!
En general estoy muy en contra de los boicots y las acciones para reventar actos, pero hay que reconocer que el titulito de la conferencia se las trae y es una provocación en toda regla. Solo habría quedado más provocativo si hubiese tratado el tema de la moda masculina en la temporada otoño invierno.
Alguien que se supone precisamente un cadaver político ganado a pulso, puede presentarse para dar una conferencia precisamente de responsabilidad política ?
Cómo puede ir gente a una conferencia sobre "responsabilidad política" en el que el ponente es Paco Camps. ¡Vaya cinismo!