AISEUS....precisamente a los que tu dies es justo a los que no hay que hechar. coincido con otros que ponen lo mismo. SOBRAN MILES DE POLITICOS,asesores,17 reinos de taifas con sus coches,ayudantes y sus miles de empresas donde enchufan a sus miles de amigos y familiares y de esos....NINGUNO ES POLICIA NI MEDICO ETC.......el problema es bien sencillo de entender y como dice JUANJC solo en andalucia se han enchufado 30000 amigos de la secta Y NO SON FUNCIONArios.....asi que abrid los ojos que todos sabemos cual es la solucion de españa...JUSTO LA QUE NO QUIEREN LOS POLITICOS,NI RUBALCABA...NI RAJOY.....ese es el problema
JuanM191 ¿ A qué señora te refieres? ¿ Es que tienes el ojo izquierdo tapado? Pues majo, aquí en Andalucía el amigo Griñán ha colocado como funcionarios a 30.000 enchufados. ¿ Has leido? 30.000 enchufados, que no han hecho ninguna oposición salvo la de colocarse el carnet de la psoe en la boca ( o en otro sitio, que vete a saber) y no he visto que digas nada en contra de estos enchufados, pero sí que nombras a esos 2.000. Parece que no te enteras que el problema son los políticos, y no unos sí y otros no. Y Esperanza es la única que dice algo coherente frente a tanto despilfarro.
Todo pasa por suprimir los dirigentes actuales, incluida la cara de Aguirre y sus miles de asesores. O la señora Botella y sus 1500 asesores y así todos estos jetas que no los querría nadie en sus empresas y en la política nos roban a manos llenas
dardo68:
Coincido totalmente con su análisis, el problema es que hay mucha gente que no lo quiere entender - y es algo que caerá por su propio peso, antes o despues-,eso si, cuanto antes mejor.El que tenemos unas Administraciones publicas sobredimensionadas es un hecho indiscutible, ahora bien , hay que ver en donde reducir recursos -y hablo fundamentalmente de funcionarios de todo tipo clase y condición-, lo que está claro es que ni sobran enfermeros, ni policías - me refiero al policía estatal, las autonómicas y locales es otro cantar-, ni maestros - insisto, maestros, aquellos que se consideran funcionarios de la educación, a mi parecer sobran-, y de los militares que decir, que Dios nos pille confesados si alguna vez los necesitamos de verdad.
Por tanto, donde se debería reducir?, sencillo, Vd. lo ha indicado perfectamente políticos, funcionarios, liberados,etc de las Administraciones púbicas -estatales, autonómicas y locales-, ya sé que esto puede sentar muy mal, pero después de estar varios años trabajando para varias administraciones, y visto lo que he visto - daría para varios volúmenes- , simplemente comentar lo que me dijo un funcionario y buen amigo de cierta consejería -mira, en este edificio trabajan unas 200 personas, mañana puedes prescindir de la mitad y no pasaría nada, repito NADA.-
Así nos va.
¡Supresión total de las Comunidades Autónomas! De todas.
Es cojonudo, que esta "señora" con más de 2000 puestos de asesores, consejeros y demás cargos de confianza puestos A DEDO por ella, tenga la desfachatez de querer recortar alguno de los 160 diputados REPRESENTANTES DEL PUEBLO.
Es tan fácil cómo hacer lo que hicieron en Torrelodones:
¿¿Que es eso de un gabinete de prensa, otro de cominicacion, otro agregados de publicidad instutucional, con cientos de cargos??
Eso no es administración, eso es PROPAGANDA, no servicio publico...
Cuando se celebren elecciones autonómicas, los españoles deberíamos abstenernos; no votar o votar en blanco. Carentes de representatividad ¿Que harían? No sé las reglas de la constitución de los parlamentos, pero quedarían deslegitimadas. Eso es lo que podríamos hacer los ciudadanos que no estamos de acuerdo con este, lo siento no puedo utilizar otro término más que el que siento, robo que además crea agravios, injusticias, divisiones y no ayudan en nada al progremo de España.
Pues nada, si Doña Esperanza tiene el apoyo del 77% de los españoles que funde el Partido Liberal, a ver si consigue el 77% de los votos. Y ya de paso, ayudaría a su credibilidad si se fuera una temporada a la empresa privada. Porque a mí estos liberales que llevan toda la vida cobrando del Estado me recuerdan a esos comunistas que viven en los odiosos países capitalistas, con lo bien que estarían en Cuba.
En cuanto a los que dicen que hay que reducir el Estado a una tercera parte de su estado actual, pues vale, echamos a dos tercios de policías, a dos tercios de maestros y profesores, a dos tercios de militares, a dos tercios de médicos y enfermeros de la Seguridad Social, etc. A ver qué país nos quedaría entonces...
Los políticos nunca tomarán medidas que vayan contra su status de superprivilegiados. Puede que tomen alguna medida de ahorro coyuntural de cara a la galería, pero se han convertido en un monstruo que está fuera de control. Alguien tan liberal como Esperanza Aguirre va a subir el IBI cuando todos sabemos que el precio de la vivienda está por los suelos, imaginaos lo que serán capaces de hacer otros políticos que se jactan de ser estatalistas.
¿Qué hay de lo mío?