¡¡¡ Que yupi guay !!!. En el pais de la gominola y las chucherias los osos amorosos se han unido y con las estrellitas de la tripita han convertido a las serpientes en gusanitos de maiz...
Mientras, en esta tierra, los colegas de los asesinos seran "interlocutores validos en el logro de la paz"...
Que sean mejores personas, vale, y además que canten villancicos....No te j***
Sr. Ministro:
Es IMPOSIBLE científica y biológicamente que LAS RATAS se conviertan en seres humanos.
Igual....dentro de miles de millones de años, extinguido el homo sapiens víctima de su propia gilipollez, alguna otra especie ocupará su lugar en la evolución. Que sean RATAS o cucarachas o cualquier bicho asqueroso como las lombrices intestinales o los ETARRAS.....eso es algo que decidirán los factores ambientales cambiantes en las olas del tiempo.
Pero pare entonces, los que hay hoy por hoy en las cárceles y en algunas instituciones....HABRAN MUERTO afortunadamente, así que creo que no podrán aportar mucho a dicha evolución.
Por tanto....DEJELOS donde están Sr. Ministro, encerraditos para los restos. No merece la pena hacer experimentos raros con estos seres infectos. Fíjese lo que pasó en La Isla del Doctor Moreau por enrredar en ciertas cosas.
Tú, malnacido, quieres que sean mejores personas. A mi me gustaría que se murieran en la cárcel. Ya lo sé Sr. ministro traidor, soy una mala persona. Rece por mi. O mejor, ya rezo yo por usted.
Sr. ministrillo, la Constitución es papel mojado en este país. Pregúnte a los nacionalistas y verá cómo se ríen de ella.
Una pregunta para usted: ¿es usted necio o cretino?
Pero este tío es idiota, y ¿ va a seguir así?, mejores personas, cuando estén muertos y ni así, vete a contar esas milongas a tu familia cercana, o mejor para que lo entiendas bien, cuéntalo en tú círculo, ya lo comprendes , verdad?, cada dís vas a peor.
En esta vida hay que seleccionar los esfuerzos. "Hacer a los etarras mejores personas" se me antoja que debe ser cansadísimo. Yo me conformo con que las energías se concentren en que no nos maten
A lo mejor, si les hacen unos exorcismos...
Este tío no sabe lo que dice
Ooooh, ¡qué bonito y qué tierno!.
Qué bonito si fuera real... pero me temo que, en el 90% de los casos, no lo es.
Un etarra no es un pobrecito marginado, que procede de las capas bajas de la sociedad, que no ha podido acceder a la educación por falta de medios, y que se ha visto obligado a delinquir para sobrevivir. Un etarra es un sectario que lleva su sectarismo hasta las últimas consecuencias, hasta el asesinato de todos aquellos que no piensen como él o se opongan a sus intenciones. Un asesino al que le da igual llevarse por delante a niños, policías, guardias civiles, clientes de un supermercado, funcionarios, o a quien se tercie.
Y este tipo de criminal es de difícil reinserción, por no decir imposible. Su cerebro está tan lavado, y su maldad está tan arraigada, que es capaz de brindar con champán cuando se ha asesinado a una niña de 6 años o a una pareja que viene de tomarse unas tapas.
A esa gente no se la puede poner en la calle, porque ni se han arrepentido, ni se han "reinsertado", ni son "mejores personas". Son exactamente igual de sectarios y de asesinos que antes.
Así que, señor ministro, a otro perro con ese hueso.
Ah, y, por favor, las teles de plasma y las piscinas climatizadas para etarras ahórreselas usted, que está la cosa muy mal para esos gastos.