Pero este individuo, es tonto, o solo se lo hace? los canallas asesinos vascos de ETA, fueron, son y lo serán SIEMPRE mafias ASESINAS. Lo que debia hacer este "pelele" de ministro es dejar el cargo y que pongan a gente que DEFIENDA a las víctimas y tenga a bien recaudo a los asesinos cumpliendo ÍNTEGRAS LAS PENAS. ¿Pero de qué va este tio? Que vergüenza de ministro, y yo me pregunto, que diferencia hay con los de zp? si ambos quieren los mismo, dejar a los criminales en la calle y arinconar y tapar las bocas de sus víctimas.
Este tío no es más tonto, porque no entrena. ¡Maricomplejines!.
Rajoy "dixit".
Hace muchos años que Rajoy dio la espalda a las víctimas y dejó de apoyarlas públicamente.
Que quitara de enmedio a María San Gil no fue casualidad.
Que haya puesto a este señor como Ministro del Interior, tampoco.
Lamentable la falta de dignidad de unos políticos cobardes y oportunistas, capaces de allanar el camino a los asesinos de sus propios compañeros de partido, entre otros muchos.
Los terroristas serán "mejores personas" después de haberse arrepentido de los crímenes cometidos, tras cumplir integramente sus condenas,entregar las armas,y pedir disculpas públicas a víctimas y sociedad española por el incalculable daño intencionadamente causado.
Hombre ministro, cada vez la deriva se acentúa, ver si la Obra te reconduce.
El ministro de Interior ha sido elegido por Rajoy, por su docilidad y lealtad sin límites a su persona. No es idea del ministro, sino la línea de gobierno del PP actual, la buena acogida a ETA y su entorno. Pero, ¡ojo! Si Rajoy es Presidente, es porque existía un plan preconcebido para que ganase estas elecciones, con condiciones de los que le han ayudado.
Qué asco de gente!! Todo elmundo de acuerdo en que los etarras son la peor basura del mundo y que nos importa un pimiento su "reinserción" y viene este tío, ministro de no se qué, y nos quiere convencer que hay que hacer de los etarras mejores personas. Lo que hay que hacer es que las víctimas puedan vivir en paz, aunque con su pena, al ver que la justicia hace lo que tiene que hacer: castigar a quien ha asesinado sin motivo a gente inocente. Eso parece que es secundario para este ministrillo. Es inmoral aparte de estúpido, pretender redimir a quien no quiere redimirse. Si ellos lo quieren ya buscarán medios, y el primero de todos cumplir en silencio su condena. No importa que no pidan perdón... eso es una artimaña que insulta a los familiares de personas asesinadas,que no quieren ni mirar a la cara a esta escoria. Su unico deseo es: memoria, dignidad y JUSTICIA. Lo demás es basura que nos quieren vender como perlas.
TODOS los etarras son excrementos de ratas de cloaca
TODOS los ministros de Interior de España,hasta la fecha,son gilipollas,Fernandez Diaz incluido,of course
ja, ja, ja, y ja.... ¡ ay que me troncho !!!!. Y yo que creía que entre las filas del PP no había, como dice uno aquí, NECIO, CRETINO y TRAIDOR.
"Zeñó" Jorge, el mejor etarra es EL ETARRA MUERTO y en nuestro puto país, por culpa de no HABER CREADO UN CUERPO DE ELITE dedicado a combatir a estos asesinos, ahí los tenemos, RIENDOSE DE NOSOTROS, por eso siempre han caído las muertes por parte de gentes inocentes, por parte de Eta nunca salvo "accidentes" y además encubiertos CON POLITICOS COMO VD.
¿ pero vd. sabe lo que es la DECENCIA y la DIGNIDAD ?. Creía que eso solo lo desconocían LOS SOCIATAS.
¡ Tenga la decencia de dimitir para, a partir de ahora, NO TENGA QUE VOMITAR cada vez que le vea !!!. QUE ASCO ME DAS.
¡Que pena que te estuvieras de compras en HIPERCOR cuando pusieron la bomba y te hubiera pillado "rozando" las explosión!. NO HABLARIAS ASI, supongo. ¡ DIMITE, COÑO, DIMITE y vete con los etarras a convertirlos; si haces el milagro A LO MEJOR TE CANONIZAN.
Me sumo a los dicho por Montesin y demas, al menos hasta que no salga aquí algún defensor de asesinos.
Saludos, Barcelona
¡Qué tío!. Desde luego, no es más tonto y malvado porque no entrena lo suficiente.
Y ya puestos a citar la Constitución, este majadero podría recordar que la pena es retributiva y que la reinserción es una finalidad no una obligación, que no elimina el cumplimiento de la condena. En cualquier caso, la reinserción es una utopia y son contados los casos en que se produce. Desde luego, entre las alimañas etarras y sus compañeros de viaje, no. En el pasado se les concedieron amnistias y beneficios penitenciarios que no les impidieron seguir asesinando vil y canallescamente.
En fin, a todo cerdo, tarde o temprano le llega su "San Martín".
Saludos.
Este prócer se hace el tonto, no puede ser que de verdad piense lo que dice.