Torres Dulce,¿ya te han comprado?
¿Cuánto vales?
Que vergüenza...
Torres-Dulce "el bueno", versus Conde-Pumpido "el malo". O al reves, igual da. ¡Que ignominia para esta casa y para todos los que la visitamos y la hacemos-
T-D quien te ha visto y quien te ve....QUE PENA DE PODER JUDICIAL....entre lo de Divar y ahora este otro...jejeje.
Nunca me gustaron ninguno de los dos, con ese aire de suficiencia y careto de querubín-angelical que tienen....
Mariano, con este "fichaje" ya se te vio el plumero......
Orates:
¡No me digas que vas a desaparecer otra vez sin contestar a mi incomoda y aburrida pregunta coñazo!:
¿Por qué MENTISTE DESCARADAMENTE el 11 de marzo cuando dijiste que en el sumario se detalla el destino de los trenes y que todas las partes personadas en la causa (lo que incluye a José María de Pablo), sabían de la existencia de los restos del vagón 190M conservados en la empresa que reparó el vagón?
Por cierto, para no dedicarte a los chascarrillos te repites demasiado con tu divertidísimo “cofrades de la Duda Eterna”.
Tengo que felicitarte por tu nueva ocurrencia de decirme que utilizo un “tonillo jesuítico”. ¡Desde luego eres un artista del escapismo! Cualquier excusa es buena para no contestar a la pregunta que llevo 3 meses haciéndote de ¿por qué mientes descaradamente?
Creo que te iría mucho mejor en el club de la comedia de lo que te ha ido en tu cruzada de adoctrinamiento por estos lugares. Claro que con los socialistas de la era ZP y otras momias resucitadas para las últimas campañas, ibas a tener mucha competencia.
El señor Torres-Dulce sabrá con toda seguridad lo que está haciendo. Algo que, por otra parte, concuerda con lo que desde el año 2004 han venido haciendo todos y cada uno de los responsables de seguridad del PSOE. No obstante, sus comentarios (al menos los que se desprenden de la noticia) son capciosos, pues no responden directamente al sentido de la denuncia original de Libertad Digital cuando anunciaba que se había encontrado parte del tren.
En este sentido, el señor Torres-Dulce afirma que tras una minuciosa investigación, se ha confirmado que no ha habido ocultación por parte de la empresa responsable, Renfe. Es más, todo lo contrario, pues han tomado las medidas necesarias para garantizar su conservación. Sin embargo, lo que el señor Torres-Dulce no responde es si al juez, a las partes y a los peritos se les informó de la existencia de este tren. Además, no responde al hecho de que, a la petición de más material para la práctica de las pruebas periciales, se negase por la falta o ausencia de los trenes.
Por lo tanto, la información del señor Torres-Dulce se centran en Renfe, pero en ningún momento en la red judicial, que también alcanza a la policiía y sus mandos.
La apertura de una investigación sobre los testigos que hoy se anuncia es esperanzadora a la vez que intrigante. Que ambas noticias aparezcan de forma consecutiva se puede leer como que se va a seguir judicialmente el hilo que mejor puede conducir a la salida de este laberinto. Lamentablemente, corremos el riesgo de que todo responda a una estrategia de revisión de todas y cada una de las alegaciones a la versión oficial. De esta forma, se trataría de una acción de ocultación más y cierre definitivo del caso, pues se van desestimando todas las posibles vías para el esclarecimiento de un crimen con trazas políticas.
"Qué buen vasallo, si hubiese buen señor"
deoses,
al otro lado del hilo aparecerán los que mandaban entonces. Y entonces, desde el presidente de Renfe hasta el presidente de gobierno, pasando por el ministro del Interior, el de Fomento, el Secretario de Estado para la Seguridad, el director General de la Policía y el Fiscal General del Estado, eran o habían sido nombrados por el Partido Popular que gobernaba, no sé si se acuerda, con mayoría absoluta.
La orden de devolver los trenes a Renfe partió de ahí.
Saludos
Estaba cantado que Torres-Dulce iba a pasar a engrosar la lista de los traidores, de los cómplices, de los que no quieren saber la Berdaz, al igual que la treintena larga de jueces que en distintas instancias y por distintos motivos han tenido que decidir en relación a la investigación de los atentados del 11-M.
Y mira que venía con buenas credenciales.
No, sr. Orates: Si tiran del hilo, quienes aparecería sería el fiscal, el juez instructor y el presidente del Tribunal... y tras ellos quienes les presionaron o "persuadieron" para que (más qué) presuntamente prevaricasen todos ellos.
Ese es el hilo del que hay que tirar, porque conociendo quien presionó conoceremos por qué lo hizo y a quién encubrió. Y conociendo a estos, conoceremos a los autores de los atentados o. al menos, a quienes nos llevarán a ellos.
Y si el hilo lleva a Aznar, como si lleva a San Pedro. Hay que tirar de él, caiga quién caiga.
¡¡¡Si señor!!! TORRES Dulce ha puesto la "i" sobre el "punto"
Muchos somos los documentados en el 11M.
Sería oportuno hacer una recopilación de datos, para que en su día (cuando se pueda descubrir a los autores, colaboradores, y encubridores, de este atentado) nuestros nietos reclamen responsabilidades a los herederos de los autores y encubridores de este atentado.
Del mismo modo, para que puedan actuar contra aquellos partidos políticos que por acción u omisión hicieron posible que este atentado quedara impune. Estos deberían ser ilegalizados por conspiración terrorista.
La Historia hablará entonces. Para eso...habrá que escribirla ahora con pelos y señales. Al menos, la historia alternativa a la oficial.
¿¿Minuciosa investigación??...Y UNA MIERDA!!