Dívar ha sido siempre una persona intachable. Me huele muy mal lo de Gómez Benítez.
artur mas microfono en mano aireando el ambiente.
El Sr Divar en entredicho falsamente por un socialista.
los estudiantes cazurros preparando la siesta del oso.
Torres que tiene la panacea para destruir la monarquía.
y al final España gana la eurocopa que la verdad lo que mientan los demás a mí me la repanchifla. A mí me mola el esfuerzo de los muchos deportistas españoles.Esos si que dan el callo por la camiseta española.
yo a trabajar dónde toca y cada uno que se entretenga con las musarañas que quiera.
Es fácil: Uno de los dos miente. El que sea que pase por el juzgado y pague: uno por malversación o el otro por acusación falsa.
¿ que pasa quiere enviar a Divar ¨caminito de Jerez ¨eso a Gomez Bermudez le gusta mucho, recordar el 11-M....... a no que no proceso ni envio a nadie. Este lleva la mismas trazas que Garzon, de todas maneras les está bien empleado por llevar tantos miramientos con algunos personajillos.
Digan lo que digan, no es cierto que la denuncia de Gómez Benítez cause daño a la institución. Si la denuncia yerra, entonces la institución sale reforzada. Pero mucho me temo, al observar la actitud de Dívar tras conocerse la denuncia, que la denuncia tendrá fundamento. Y lo que causa daño a las instituciones no son las denuncias sino la corrupción. Y de corrupción, tanto los políticos como los jueces saben un rodrigo.
Hombre no se, si Divar ha metido la mano en el saco, que se la corten. Pero es que el "amigo Gómez" huele a chamusquina, en fin eso es sencillo, a ver facturas y como se han pagado, y ya está.
Gómez Benítez ¿procede de la carrera judicial o es de los que entran por la puerta de atrás?
Pues si es verdad Sr. Divar a por Gomez Benitez, a expedientarle y a expulsarle del Poder Judicial, que es te solo obedece a su señorito Rub-Al-Kaaba (Alfredo el Quimico) y a su secta el PRISOE. Dejese de poner la otra mejilla y alancee al moro caido que si no se levanta.
VIVA LA LIBERTAD Y LA SEPARACION REAL DE PODERES
VIVA THOMAS JEFFERSON Y TOCQUEVILLE
Repito lo que dije cuando apareció la "noticia". Se trata de la venganza de Garzón (PRISA). Gómez Benítez es sólo el instrumento para la difamación; una difamación que ni siquiera tiene que ser cierta porque, de acuerdo con el procedimiento standar en el que PRISA ha hecho escuela, basta con que el nombre del difamado aparezca vinculado a un delito para que el titular de prensa se convierta en causa de desprestigio ante los lectores faltos de criterio o de experiencia. El procedimiento además tiene la oculta intención de convertirse en disuasorio para quienes intenten oponerse a los intereses de la Casa.
No conozco cuál sea el orden estricto de los acontecimientos porque, desde la distancia, no puedo investigarlo, pero no me extrañaría nada que la denuncia ante la Fiscalía y la noticia de El País estuvieran tan próximas en el tiempo -como el entierro del Rey y la boda de su viuda, en Hamlet, de las que el príncipe danés decía socarronamente que las sobras del convite del primero habían servido para el banquete nupcial- que quepa preguntarse quién tomara la iniciativa. Sí sé que antes de las diez de la noche de ayer, ya estaba la noticia en la edición digital de El País y que ningún otro medio la publicó hasta el día siguiente.
Pura hipocresía: un escándalo fabricado para manipular la buena conciencia de los ciudadanos y dirigir así su indignación contra un magistrado al que PRISA se la tiene jurada.
Esto no se puede consentir esta en entredicho la justicia que vamos a esperar los ciudadanos queremos claridad y el que metio la pata que pague es una vergùenza.