Buenos días... A ver si todo va a formar parte de una estrategia para su inminente abdicación en su hijo y que este tome el relevo entre vítores del pueblo que esperaba ansioso su llegada tras constatar que el actual rey ya no daba más de si y que se estaba cargando el apoyo a la monarquía...
Me temo que de lo que se trata es de metástasis ósea. Si es así, llega en el peor momento.
Con la que está callendo en España y este cazando elefantes en B. si es que hacén todo lo posible por que los hechemos.
Abdicación ya. Reunión urgente PP y PSOE. Semejante personaje no puede estar ni un minuto mas al frente de la jefatura del Estado. Vergonzoso.
Lo siento por el rey, pero me alegro por el animal o los animales (de cuatro patas, ya que el rey tambien pertenece a la especie animal, como todos los homo sapiens sapiens de dos "piernas") que hayan salvado la vida debido a este accidente.
Desde luego están acabando con la afición a ojos vistas. Hace dos años yo era monárquico, hoy creo que votaría por la abolición en un referéndum.
Supongo, por la virgencita de los pies descalzos, que este "percance" será considerado como ACCIDENTE LABORAL!!!!!! nooooooo????
Con España en depresión, y no solo económica; a punto de ser rescatados por la UE; con problemas con Argentina donde pudiera ser necesaria su influencia; con los españoles con el agua al cuello; con una salud ya frágil, un nieto que se vuela el pie cazando y un yerno a punto de ir a la cárcel y divorciarse de su hija y para colmo, en el aniversario de la República, no tiene el Rey otra idea más frivola que el irse de caza a 10.000km. Sinceramente creo que debe plantearse muy en serio lo de abdicar
¡Que! Levantando España.
El alejamiento de la clase dirigente y la plebe cada día se acentúa.
Esta semana ha sido una de las peores para España y los españoles.
Nuestro Rey se ha hecho daño.
No doy crédito. Nos están expoliando.
De no ser que se rompe la cadera ni nos enteramos que se va de caza, y es que al final todo se sabe, por cierto Christin muy bueno tu comentario pero me temo que el monarca no comparte con su esposa el amor a los animales, a no ser que a tal efecto no sea lo mismo un burro que una gacela. Hay que reconocer que es conmovedora la foto del pollino hociqueando a la reina... como tambien lo debe ser la de su marido, rifle en mano, con su presa abatida.
saludos