Este es otro ejemplo más de la bochornosa actuación del Rey de España, a todos los niveles, en los últimos viente años.
El balance final del reinado de Juan Carlos I no puede ser más lamentable: un país al borde de la quiebra, camino de los seis millones de parados, la corrupción instalada al más alto nivel (y al más bajo también), una nación en descomposición con los terroristas vascos muy cerca de hacerse con el control de su región y que, en breve, declararían la independencia unilateralmente, en el que en varias regiones no se puede ejercer el derecho básico de instruirse y expresarse en la lengua común de la nación, con el Poder Judicial sometido al poder político y con un prestigio e influencia exterior en las cloacas.
Enhorabuena, majestad; no cabe duda que va a pasar usted a la Historia con letras mayúsculas. Lástima que lo haga como aval de la demolición de la nación más antigua de Europa ...
Qué bonito. Los españoles pasándolas putas con la dichosa crisis y el señor matando elefantes. Se están mereciendo la república pero bien. Lo siento por Felipe que parece buena persona y creo que sería un buen rey porque ha salido a su madre y no a su padre.
Voy a decirle a mi abuela que la solución para que la operen de su rodilla,que lleva años esperando,es irse de caza a Botsuana o Botswana.Una vez allí la traen en un avión y la operan urgentemente.
pobre,un monton de acidentes y ninguno de trabajo
Si, vete de canchondeo por ahí a fundirte el dinero de nuestros impuestos no sea que cuando nos intervenga Bruselas la semana que viene o la siguiente te lo prohiban. Ni de coña, antes nos cierran todos los hospitales y que vayamos a un curandero, si de una tribu de Bostwana, pero vamos...
El niño de la posada... Casi siempre desaparecido y cuando aparece, siempre dando la nota, ¡qué cruz!
¿Y este señor por que no se "jubila"?.
Si es que hay ciertas edades para las que los Safari no deberían estar permitidos.
¿Y se sabe que estaba haciendo el rey alli?
Y que iba, huyendo de un león o qué, porque por edad no me lo imagino corriendo detrás de una negrita.