Mariano, si haces el gesto de quitarles las subvenciones a los parásitos sindicales, toda la dureza posterior se entenderá mejor.
Anímate...
Para lograr que España sobreviva a la hecatombe provocada por el socialista Zapatero y sus secuaces, este gobierno ha de hacer encaje de bolillos para intentar recomponer, con los restos de la desgracia, lo que fue una economía dinámica y generadora de empleo y riqueza.
Sólo los que viven de la mamandurria y los sindicalistas subvencionados que pastan en el presupuesto se oponen a estas medidas necesarias por que ven peligrar sus prebendas.
rojo muerto abono pa mi huerto
Quieren ganar en las calles lo que han perdido en las urnas, han provocado la ruina total del país, todavía no se han enterado los izmierdas que gracias a un desgobierno que habría que juzgarle en los tribunales, estamos intervenidos desde el diez de mayo del dos mil diez y estamos al borde del precipicio y sin paracaídas.
Estos izmierdas y los que le secunda con el visto bueno de Ru-GAL- CABA, son unos descerebrados que van a vivir peor que sus padres, debieran darse un paseo por Alemania para que aprendan lo que es disciplina.
Los sindicatos están anclados en el siglo XIX y debieran volver a las cavernas de donde no debieron salir nunca
Fuera subvenciones a vagos y maleantes y gentuza de buen vivir a costa de los demás
Y aunque quisieran cambiarla no podrian ,ya que estas medidas vienen impuestas desde Bruselas ;el PSOE , los sindicatos y la izquierda en general lo saben; todo esta pantomima solo está orquestada con el objetivo de atacar al ejecutivo actual.
Sr. Rajoy, hay que eliminar totalmente las subvenciones a estos parásitos. ¿ Por qué tenemos que pagar de nuestros impuestos para que estos elementos se vayan de cruceros, grandes restaurantes, se pongan sueldos astronómicos, e inviertan en empresas varias? FUERA SUBVENCIONES.