Menú

El obispo de Ciudad Real critica la reforma laboral: "Pierden los más débiles"

Según el obispo Antonio Algora, la reforma laboral olvida que "el empleado es una persona que tiene necesidades básicas".  (Volver)

Adnugo dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 09:30:34:

Eminencia: los más débiles no son los trabajadores, son LOS PARADOS; esos sí son los más débiles.

Esta reforma no debe ir a ayudar a los sindicatos, ni a dar mejor posición a los trabajadores, me atrevería a decir; debe ir destinada a LOS PARADOS, a crear empleo.

La gravedad de la situación se ha radicalizado con los gobiernos socialistas en su singular PREOCUPACIÓN POR LOS DÉBILES. Otra cosa hay que hacer, obviamente.

josecho6 dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 09:22:54:

Al sr. Obispo, como a la mayoría de este país, se le está olvidando o no quiere darse cuenta de:
- que España está en la ruina,
- que no producimos apenas nada,
- que el estado no ingresa lo que necesita y debe pedirlo prestado al interés que sea.
- que una gran mayoría de la población se cree que el dinero cae del cielo.
- que las opciones son o trabajar por menos o no trabajar
- que los más débiles podemos ser todos, basta ya de demagogia populista, por Dios.
- que da pena ir a la iglesia porque la mayoría de curas está abducida por la misma demagogia indignada.

Amén

Eranus dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 09:19:11:

Es lo único que faltaba, los curas adoctrinando a sus feligreses para que voten a la izquierda... Cuando luego os quemen las Iglesias no os quejéis.

vinculo dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 09:17:39:

Exactamente CostaDor. Una matización, no sólo el obispo de Ciudad Real. Empecemos con Rouco y acabemos con el párroco de Bollullos del Condado. La iglesia que se encargue de la fe de sus feligreses, porque los más de 13 millones de euros que recibe mensualmente es lo más indignante que ha sucedido en años. A su altura sólo están las que reciben los sindicatos y los partidos políticos.

froggy dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 09:16:28:

Alguien debería darle un cursillo en Economia

froggy dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 09:15:02:

Alguien debería darle un cursillo en Economia

valdana dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 09:14:33:

Tiene usted razon, sr. obispo, pero durante 8 años los anteriores, pensaban que solo eramos numeros casi 6 millones de parados¿Dijo usted algo?Yo al menos no me entere. Por favor sean un poco más sensatos, mas realistas y menos tontos.

Dumont dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 09:04:53:

Repetición con correciones:

Pues tiene razón el Sr.Obispo, hay una doctrina social de la Iglesia y esto es "parte de su negociado" aunque haya a quien no le guste. Por otra parte, es cierto que algo habrá que hacer ante la situación, pero quizás era más interesante dar trabajo que facilitar que se destruya.

Independientemente de que, en efecto, las raices del problema están en la "científica" destrucción de tejido industrial y agrícola propiciada desde 1982 para acá, con un recrudecimiento al entrar en la UE. Y una posterior renuncia a las correcciones de Maastrich por parte del ínclito supervisor de nubes.

Esto que digo es verdad comprobable a la luz de los sentidos, es decir, es verdad para ateos, agnósticos, creyentes y mediopensionistas de toda laya.

Dumont dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 09:01:06:

Pues tiene razón el Sr.Obispo, hay una doctrina social de la Iglesia y es "parte de su negociado" aunque haya a quien no le guste. Por otra parte, es cierto que algo habrá que hacer ante la situación, pero quizás era más interesante dar trabajo que facilitar que se destruya.

Independientemente de que, en efecto, las raices del problema están en la "científica" destrucción de tejido industrial y agrícola propiciada desde 1982 para acá, con un recrudecimiento al entrar en la UE. Y una renuncia a las correcciones de Maastrich por parte del ínclito supervisor de nubes.

LuisMen dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 08:50:52:

Cómo no, la iglesia siempre del lado de los vagos y los mediocres. Lógico, son su principal apoyo.

« 1 2 3 »