Es un magnifica noticia. Salvo honrosas excepciones, ya esta bien
de vagancias y simulaciones. No obstante la buena noticia, opino
que los que se quedan con el "" culo al aire"" son los médicos que
dieron las bajas sin estar justificadas y los servicios de inspección
de la seguridad social, que no los haya detectado hasta hoy.
Hay que acabar con la impunidad del funcionariado YA.
Deberían poder perder su puesto de trabajo como cualquier otro humilde trabajador. Si tuvieran el miedo en el culo, la eficiencia de los funcionarios sería ejemplar!!
Y los servicios de inspección, ¿qué hacían hasta ahora? ¿tocarse los perendengues? Y los médicos que cursaban los partes de baja y mantenían en esa situación a los caraduras, ¿creen que la curación es producto de un viaje a Fátima o Lourdes?
Ahora el objetivo era ponerlos a currar. Creo que se debe hacer una ley para que si te pillan en fraude con las enfermedades se te despida y se te multe.
Ese caradura nos roba a todos.
El índice de bajas aún es altísimo. Yo llevo de empresario muchos años y creo que días de baja con los dedos de una mano me los cuento.
El "no me siento bien", "estoy cansado", "me siento deprimido", "no estoy motivado" no son enfermedades, por si alguien lo piensa.
Si es que tenemos el mejor sistema sanitario del mundo....jejejeje.
Ya decía yo que Esperanza Aguirre era una santa. ¡Hasta curaciones milagrosas produce!
Un saludo.
No me extraña que los vagos, sindicatos e inútiles estén en contra de la Sra. Aguirre, vaya forma de curar enfermos, ni el mejor médico, oiga.
hay mucho lumbago, mucho dolor de no se qué, mucha depresion.... y muchos vamos a trabajar pese a eso (menos los vagos).
Ya me dirán desde que minarete milagroso se hizo "la llamada". Salam aleikum. ¡VALE YA!
¡Leches! ¡Y luego decimos los liberales que el estado no sirve para nada...! Pues parece que tiene poderes curativos. ¿Podrá también levantar a los muertos? En Grecia podía: había muchos muertos que se levantaban a cobrar la pensión.