Yo es que a esos 800 vagos no les reincorporaba, les mandaba a casa pero sin sueldo.
Van a hacer lo mismo en la oficina, es decir, nada.
¡Joder,tio!Ni que fuera eso Lourdes.
A éstos los que los ponía enfermos era trabajar... ahora no queda más remedio... después dirán que la función pública no es un "aparcamiento" de vagos y enchufados... pero es que, trabajar trabajar son pocos los que lo hacen y siempre terminan haciendo lo que los demás no hacen.
Los sindicatos están de enhorabuena.
Realmente felices.
Pese a que se declaran ateos reclacitrantes, por fin han tenido que reconocer los poderes curativos de Santa Esperanza Aguirre.
Curar con un solo gesto a 800 enfermos de laaaaaarga duración es un milagro que el actual Papa Benedicto debía estudiar con mucho esmero.
Santas de esta categoría curativa hace tiempo que no son estudiadas en la Curia Romana.
Resultan demasiado llamativas.
800 curaciones repentinas !!!!
Santa Esperanza, ora pro nobis.
espe for president
Vale ... ¿Y qué, acaso pensáis que están trabajando?
Esos solo asisten al trabajo ficharan y después vueltecitas por aquí y por allá y poco después desaparecen de escena.
En España sobran el 80 % de funcionarios vagos y sinvergüenzas, que valiéndose de que nadie les pide cuentas, no hacen ni ganas de comer,
y esos señoras y señores los estamos pagando nosotros, así nos traen fritos a impuestos, que pagamos impuestos hasta por el papel higiénico, para mantener a la casta política y funcionarial.
Manuel, no es LUMBAGO lo que tienen sino lumVAGO
De patitas a la calle.
Estáis hablando precipitadamente porque si no se complementa la baja laboral hasta el 100%, y dado que la mayoría de los funcionarios ganan en torno a los 1000 euros/mes y sin posibilidad de compatibilizar con otros trabajos, muchos funcionarios irán a trabajar aunque se encuentren enfermos por la simple razón de que si no, no llegan a fin de mes.
Por otra parte, las bajas médicas se dan también en la empresa privada en las mismas condiciones. Seguimos con la campaña antifuncionarios, porque estos son tontos; si creasen un sindicato exclusivo, una especie de colegio, y soltasen pasta como el de farmacéuticos o de la energía nuclear, se publicarían en este medio semanalmente artículos elogiosos en favor de los funcionarios.
Jejeje!.Y los funcionarios precísamente que son los que menos creen en milagros y curaciones milagrosas.Parajodas de la vida.