¡Hay que ver las tonterias que se pueden llegar a decir cuando te han pillado con las manos en la masa!
Misses....genial XD.
s2
Padre Merril.
¿Sí, padre Karras?
Tenemos trabajo en un sitio llamado Andalucía, la chica a exorcizar es un poquito mayor ya pero está poseída no se si por el Maligno, el socialismo, la caradura, la cursilería o la falta de vergüenza.
¡Fantástica defensa! Estaba viendo los brotes verdes de la economía andaluza y alucinó (supongo que había esnifado una rayita de farlopa que le regaló Guerrero") y habló el Gran Manitú por su boca.
Yo lo que pediría a los opinadores es que se abstengan de recordar la imagen de esta chica. Que se la imaginen como un julianmuñoz cualquiera, para que puedan ser más objetivos. Porque actualmente hay muchas directivas, muchas mujeres que, sea por la presión, sea por la educación recibida, tienen como principios el "a mí no me pisa nadie, yo pisaré a todos" o "el fin justifica los medios". Sinvergüenzas, sean hombres o mujeres, los hay en todos los estamentos, y aquí queda una vez más demostrado.
Así que por favor, destaquemos a las buenas profesionales, que las hay, pero tratemos con el mismo rigor y dureza a las personas que creen en el todo vale, y más a estas que se creen que por haber llegado a puestos de alta responsabilidad muy jóvenes, aun tienen más justificación.
Esta gentuza es que encima es cursi hasta lo estomagante.
Lo cual demuestra que todos hemos sido injustos con ella. Debemos pedirla perdón, desearle lo mejor, y dejarla en paz. Pobre mujer. Qué buena persona.
¡Dios mío, está poseída!. ¡Que llamen a un exorcista!.
Pero qué morro tienen algunas personas. Laurita, eres muy mona y muy espabilada, pero te han "pillao", asúmelo.
Manipulados? Lógico que no sean toda la conversación pero las frases concretas están ahi y además son coherentes con los hechos.
Ja, ja, ja... ¡Qué cachonda! Serías un espectáculo haciendo de payasa en cualquier circo.Si reconoces tu voz pero no son tus pensamientos...., se llama esquizofrenia. Así que al siquiátrico, pero al de la cárcel, por choriza y mafiosa. Es curioso que a tu doble personalidad, a la que no reconoces, no le ha dado por ayudar a los pobres, sino por robar ayudas públicas y quedarse con dinero público.