Caso claro de posesión diabólica. En vez de abogados que haya en la Sala exorcistas. (Ya decía que tenía mucha imaginación)
Mientras yo decía : "Manolito, déjate de ética y falsifica el informe a la voz de ya", lo que realmente quería decir es : " Manolito, no seas gañán y hazme un informe como Dios manda, sin contar ni una trola".
Pero el cerebro me jugó una mala pasada. Eso le pasa a cualquiera.
(Digo yo : y su señoría al oir eso ¿qué hizo : se tiró al suelo de la risa o le dio con el mazo de madera?.
Lo de esta pájara es como si sorprenden a un atracador robando un Banco y dice: Yo soy el atracador, pero yo no quería robar.¡¡¡Patético, lo de esta cuadrilla de sociatas!!!
Sinceramente no doy crédito. Lo que mas me jode es que incluso lo mismo la sirve de atenuante (jueces flipados los hay), surrealista.
Esta es otra como la Pajín o la Aido, se creen las dueñas y señoras del cotarro porque el PSOE las ha puesto en un puesto de mando. Luego, de profesionalidad y saber hacer bien las cosas nada de nada. Pero queda el palmito, soy joven y guapa y hago lo que me sale del moño. Lástima de la disociación de ideas que tiene, la pobre. Caminito de Sevilla2 tendría que ir, a hacer compañía a Guerrero, el del Marlboro y el Gin Tonic de Beefeater.
Jaaaajaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaajaaaaaaaaaaaa, jaajaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaa, pero que cara tiene esta elementa, que me meeeeooooo.
Un hacker se ha metido en su cabeza y le ha obligado a decir cosas que ella no piensa. Y si cuela, cuela.
Con esa cara de buena...
Hoy,FJL en EM:
Invercaria, el último escándalo
El lado bonito de la corrupción
HACE UN par de semanas, Invercaria era palabra o palabro desconocido para el común de los españoles. Sin embargo, las conversaciones publicadas en EL MUNDO descubrieron que, si el socialismo real tuvo su «rostro humano» en Dubceck, hasta que los tanques soviéticos le rompieron la cara a la Primavera de Praga, también el socialismo andaluz, fiel al materialismo histórico, tenía un rostro humano muy interesante. Laura Gómiz presumía en las grabaciones citadas de su capacidad para «inventar» documentos falsificados que pudieran justificar o, por lo menos, disimular las fechorías de la empresa pública que dirigía, Invercaria, cuya inversión en corrupción asciende a más de 200 millones de euros. La frescura del rostro de esta fresquísima política cursó, sin embargo, el trámite confuciano y siciliano pero al modo sevillano del régimen de Chaves y Griñán. Para lograr la presidencia de Invercaria, la bella Gómiz debió emplear algo más que su sonrisa y pícara mirada: tuvo que contratar a Iván Chaves como asesor de su empresa y, visto y no visto, la hicieron presidenta de Invercaria. O sea, que inventó poco.
el abogado defensor de esta presunta "elementa" es un fiera, es capaz de distinguir entre palabras propias y pensamientos propios. Lo malo es que está experimentando en cabeza ajena y esta "elementa" es quien tiene que responder por sus actos, presuntamente tambien, delictivos. Ahora que se ha abierto la veda los presuntos delincuentes dicen que "se hunden más y más". ¿Por qué será?.
Sí, es cierto, existen grandes ventrílocuos en Andalucía, entre ellos el sr. Chaves y el Sr. Griñán.