quecosas, amigo no se preocupe y acuérdese del dicho "divide y vencerás" ¡Hala! que se meta en política y se divida aún más la izquierda. ¿ Quién es más peligroso Garzón o Rubalcaba? Pues eso.
Saludos
Sr.Garzón:
Por favor, no venga a salvarnos. Please.
Aplaudo su decisión de dedicarse a labores humanitarias.
Las labores que yo le recomiendo son: ganchillo, calceta y punto de cruz.
Mucho gana la Justicia, pero más ganamos los contribuyentes y los justiciables.
Si existe un boletín oficial donde quede plasmada la expulsión de este delincunente de la carrera judicial, pienso recortar la página correspondiente y enmarcarla en plata. Será lo primero decente que se ha hecho en España desde Noviembre de 1.975.
Ya se iba tardando, aunque me parece que llega tarde y son encima poquísimos años para el daño que ha hecho este prevaricador.
Ya estamos todos más tranquilos, un juez que atendía a sus creencias y ocurrencias, y no a la Ley, ha dejado de hacer de las suyas..., por otra parte, es increíble que un juez se haya forrado CON EL EJERCICIO DE SU PROFESIÓN, ha utilizado su puesto para hacerse millonario, que en el caso de un juez, ya tiene delito la cosa (y no es un decir...). A ver si le cae algo también por lo del franquismo, y le perdemos de vista para siempre, porque éste es capaz de volver dentro de once años...
Por un lado, me alegro de que este señor deje la judicatura. Es una buena noticia para todos los que queremos creer en la Justicial
Por otro, me da pánico pensar que, en breve, lo tendremos lanzado a la arena política, jaleado por todos los tontiprogres, que lo ven poco menos que a un dios, y con el apoyo de todos los zejateros. ¡La que nos espera!.
Seguro que el Constitucional revisa la sentencia y la deja en felicitaciones a Garzón por sentar la jurisprudencia necesaria al asesinato de una justicia digna de un país democrático.
Garzón ha sido inhabilitado como juez,pero no como embajador(por ejemplo).Atención ,atención.
Ahora, a por otros once años por la prevaricación de pretender juzgar al franquismo. Ya tengo la botella de Rivera de Duero preparada para el descorche y los brindis. Garzón, a tomar vientos por Cuba o Corea.