¡gracias Dios mio! caer en manos de un juez que maneja la justicia a su antojo y guardando y sacando expedientes según le interesa a él ni es juez ni es nada y cualquiera que caiga en sus manos no tendrá justicia
Ganchillo, calceta y punto de cruz en la cárcel. No le juzgan por el
otro delito muy grave, que nada tiene que ver con la política, la
extorsión. Delito que si de por sí es grave, imagínense en manos de un juez. Un tío que extorsiona a imputados en la jurisdicción de su juzgado. Un tío que escucha ilegalmente las conversaciones de los abogados y sus clientes en la cárcel....y que encima pretende que es un juez!!!! de dónde ha salido este carroñas? Tan carroña como la gente que lo protege, lo encumbra, lo defiende. Hay hechos que no son susceptibles de debate o polémica. Son o no son. Cómo puede haber gente que lo apoye? Tan grande es la confusión en la que está sumida esta sociedad? Así nos ha ido y así nos va.
Un corrupto y prevaricador menos. Chin-chin!!!
Pues no saben lo que me alegro, ¡Hala, a escardar cebollinos!
jolin
La limpieza necesaria pasa por purgar todas las demás Administraciones que han colaborado con este sinvergüenza prevaricador en delinquir contra otras personas. Éste por el que ha sido condenado no es el único delito que ha cometido a lo largo de su asquerosa carrera. Hay que investigarle más a fondo y sacar a la luz toda su porquería y la de sus compadres.
El CGPJ debería pedir perdón a todos los españoles por haber mantenido en su seno a semejante indeseable.
J de T, poca pena para tanto delito, chekista.
Acato la sentencia, la comparto y felicito a estos siete jueces imparciales que han conseguido limpiar a la judicatura de una escoria muy grande que tenían enquistada. Ha sido una cirugía satisfactoria.
Lo que más me satisface es que ha sido por un delito sin ninguna connotación política, sino simplemente jurídica, y lo único por lo que pueden protestar los delincuentes rojeras es porque han castigado a uno de los suyos.
Luchará por los derechos humanos...
Y, para empezar a "luchar", lo mejor es que invites de nuevo a Henry Kissinger -acreditado paladín de los DD. HH. de Chile y otros lugares- a otra cenita de lujo con 400 botellas de vino español (que, con un poco de suerte, tal vez te pague Querido-Emilio), para que brindéis los dos a la salud de su amigo Pinochet y de los Golpes de Estado de los buenos y viejos tiempos USA.
Como dice el refrán popular: "a todo cerdo le llega su San Martín..." Uno menos.