Orates
No por repetir una mentira mil veces se convierte en verdad. En mi último mensaje te he demostrado que lo que digo es cierto y que para iniciar una campaña de destrucción personal y profesional contra alguien que hace algo que no ns gusta porque no conviene a nuestros amos (eso ni es la primera ni la segunda vez que el panfletucho más vil de la prensa española lo hace) no hace falta insultar con todas las letras, sino tan sólo escribir un artículo maledicente, tendencioso, insidioso y manipulador, basado en opiniones y dando por ciertas cosas no demostradas, al no haberse resuelto los expedientes, e irrelevantes en todo caso. Me reafirmo en mi mensaje anterior, porque es la verdad. El PAÍS No se limita a informar, en el propio título la llama inestable, obviando que eso es sólo la opinión de un fiscal, y que no tiene que ver con los expedientes, manipula las declaraciones de ese mismo fiscal, que no asegura que tenga problemas con el alcohol, sino que dice que lo parece, diciendo que dice que tiene problemas con el alcohol cuando no es eso lo que ha dicho, y desliza frases no entrecomilladas (Y que por tanto no pertenecen a ninguna declaración de nadie) donde se sugieren conductas delictivas. Insultos sibilinos, pero insultos aal fin y al cabo. Y eso hace esta campaña más vil y despreciable si cabe.
Así lo han entendido El CGPJ, que ha tildado esta campaña infame y vil de "trato vejatorio y atentatorio contra el derecho al honor y la propia imagen de D.ª Mª del Coro Cillán de Iturrospe" y la propia redacción de El País, cuyos integrantes se han negado a firmar la segunda entrega de esta vil campaña.
Claro que de una persona que opina que el panfletucho El País y quienes lo dirigen es un periódico de prestigio, no se puede esperar que lo entienda.
El Problema para el País es que la única conspiración que hay es el hecho extraño de que de cientos de kilos de explosivos que explotaron en los trenes este individuo y muchos cómplices de la cloacas de interior, de la Audiencia nacional, de la Fiscalia y de la guardia civil, lo hicieron desaparecer y montaron un reguero de pruebas falsas.
Ni siquiera hace falta un sesudo argumento para explicar lo mas simple, con tan solo unas preguntas lógicas basta.
Por que no se hicieron los análisis del explosivo de los trenes, si fue Goma 2 Eco, en los trenes tenían material para hacer cientos de Análisis.
Que el la Fiscalia, el Juez de la Audiencia Nacional no reclamaran estos análisis del lugar del Crimen los convierten en cómplice y al Supremo igual al no declarar el juicio Nulo y ordenar todo lo que hoy esta haciendo la Juez Coro Cillàn.
Antes este simple argumento la única Conspiración es la versión oficial del Zapaterismo que nace como nuevo Régimen político tras un golpe de Estado en el cual el diario el País y todo el Grupo Prisa es cómplice intelectual
Dejad ya los polvos blancos .....que piensa el ladrón.....
Orates, tu que eres el papa de krakoa? Da asco leerte. Camps inocente. Que te parece! Blanco imputado, que te parece!
Se ve que están acojonados estos de la izquierda. No hacen más que entorpecer las investigaciones, lo que desmuestran que están metidos en este asunto tan oscuro. Si no tuvieran nada que ver con este 'fango' ¿Por qué no dejan a la jueza que lleve a cabo sus investigaciones?
De verdad que no entiendo porque se toman tantas molestias con unas "teorías conspirativas". Si no hay nada que averiguar ¿qué les preocupa?
Orinoco,
ni "corrupta” ni “borracha” ni “inestable". El País se limita a reproducir las declaraciones de la secretaria judicial y del fiscal que trabajan con la juez Cillán:
“Alguna vez, en las guardias de diligencias, rápidos y detenidos, durante la tarde manifiesta síntomas de consumo de bebidas alcohólicas; así, en las declaraciones confunde a las personas a las que se dirige, así como el delito; cambia de conversación con falta de coherencia y presenta un carácter irascible... “Entiendo que la magistrada no tiene capacidad para llevar el juzgado porque presenta una inestabilidad preocupante”.
Hasta el titular de la información, que hace referencia a lo declarado por el fiscal, está entrecomillado.
Lo que usted pretende es matar al mensajero.
Esta patulea progre millonaria que mal lleva que no les obedezcan. Son matones de taberna.
Puro totalitarismo marxista lo de "El País". No sé cómo su amo actual le deja publicar estas cosas y cómo la juez no se querella contra ellos o el CGPJ no actúa de oficio.
Es lo que se puede esperar del grupo informativo de los "siete calzoncillos" del 11-M: distorsión y difamación.
este panfleto de medio pelo no hubiera sobrevivido si el gobieno no le hubiera de jado tando money...pero si algun d'ia me da por comprarlo ya sabeis donde va a acbar...