Siempre me ha hecho "gracia" cuando alguien dice eso de "sin palabras".
Pues eso me está pasando a mí ahora con este tío y con esta de momento "presunta" revolución en la Justicia Española,que no olvidemos es el pilar imprescindible de la democracia.
Un justicia hasta ahora hecha a la medida de los delincuentes de todo tipo y condición: desde los de guante blanco que cazan con el poder,¡bonitas gabardinas!....¡son las 10h 42min........! hasta los delincuentes sexuales, pasando por todo tipo de reincidentes. En España el delito sale gratis: a los de arriba y a los de abajo.
El problema como siempre lo tenemos la clase media que tenemos dos tonterías a nuestro nombre, que eso si, nos ha costado mucho ganar, en un país con impuestos alucinantes para pagar urdangarines y cocainómanos.
Sólo echo en falta la modificación del procedimiento de elección de los miembros del TC. Por lo demás, tiene muy buena pinta.
Falta una cosa. Más cárceles para meter a tanta basura que van a barrer de las calles.
Si realmente hace todo lo que ha anunciado, me retractaré de lo que siempre he pensado y dicho sobre él. Espero.
En dos palabras: " Im-presionante"
Sencillamente GENIAL y eso despues de haber dado caña a Gallardón por todos los lados.
OLE OLE y OLE.
Muy bien. Da gusto ver a personas capaces y con ideas en lugar de gañanes sectarios.
no me lo puedo creer, estaré todavía dormido y estoy soñando que Gallardón, si he leído bien, Gallardón va a efectuar toda esta reforma de gran calado para el funcionamiento judicial.
espero que no se quede solo en las palabras y vaya a los hechos
Podría haberle hecho la ola al ex faraón si hubiese dicho que el aborto se prohíbe o deroga, pero claro, a este gobierno le faltan pelotas para acabar de hacer las cosas. En fin, por lo demás muy bien que falta hacía, pero por favor, no os olvideis del aborto
No, si al final Gallardón va a resultar ser mucho mejor ministro que Mariano presidente... Vivir para ver.
Quién me iba a decir a mí que estaría escuchando a GaLLardón en el Canal Parlamento con el corazón henchido de satisfacción.
Claro, la clave estaba en no dejarle la chequera a partir de las 0.00h.