La respuesta mas coherente a este energúmeno debería ser el ninguneo: cuando suba a hacer el discurso, todos al bar.
No es ningún desplante: esta forma de actuar la utilizan siempre en su tierra de procedencia cuando se encuentran a alguien que no piensa como ellos, en lugar de proceder a un debate que sería lo lógico.
Muy bien. Pues cuando estos tíos se pongan a croar, que se cierren los micrófonos y se apaguen las luces.
CATALÁN: Dialecto del barcelonés, que a su vez, es dialecto del provenzal, es decir, dialecto de un dialecto.
Lo mejor para combatir a tanto facineroso bocachanclas, es el estudio de la cultura castellana y del castellano como lengua universal.
Aquí les dejo este enlace, espero que lo disfruten los que se sienten castellanos como yo:
http://www.asc-castilla.org/contenido/
Cuernoso, completamente de acuerdo contigo, pero en esta democracia no se atreven a hacer las cosas justas.
Ante una insumisión como esta, solo queda una alternativa. Hasta que no se use la lengua oficial del Congreso, se congela el salario del Diputado que se niega a usar el español.
Al siguiente mes de no cobrar, los ideales nacionalistas de estos "valientes", se desmoronan completamente. Los ideales y valentía sin la "pela" no les motiva.
Lo que hay que hacer es dejarlos hablar y decir después que sorprendentemente se les ha entendido todo. El catalán es ya hoy en día una forma de hablar el español
Pere este Tardá, que se ha hecho famoso con
la famosa frase "mort al Borbó", cómo puede ser tan bobo?
Con esa actitud demuestra todas sus debilidades
mentales y sus complejos históricos, sociales y
lingüísticos?
Él mismo se delata.
Estos aldeanos que hablen en lo que les dé la gana pero por supuesto sin traductores, y en su aldea les entenderán. Si se hiciera esto, cuando quisieran que les entendiéramos todos los españoles, no tardarían nada en hablar en castellano (sobre todo a la hora de pedir, que, como todos sabemos, aparte de renegar de España es lo mejor que saben hacer estos ingratos).
Votan a favor todos los descerebrados.
¡¡Ningún problema!!
los señores de ERC salen al estrado, largan su rollo en catalán, se vuelven a su asiento, y que pase el siguiente sin haber entendido ni papa. Osea, OSTRACISMO, y sino, que hablen en el idioma oficila de ESPAÑA.