Pues esto se puede interpretar de muchas maneras.
1.- Como perrito bien adiestrado, su golosina.
2.- Una medalla que se concede a quien resulta herido en acto de servicio.
3.- Medalla franquista, pero renumerada, es menos franquistas,mucho odiar al Tio Paco, pero cojemos la medalla.
4.- Los muertos que vienen de Afganistán, se les pone con distintivo amarillo.
5.- El premio, por defender la versión oficial.
Si no fuera por los 200 muertos, 1.500 heridos y mutilados, algunos en coma todavía, sería de risa.
Si este juez, tuviese un resquicio de dignidad, no la hubiese aceptado, pero despues de la chapuza de juicio, no creo que tenga mucha dignidad.
Los socialistas, sabían a quién ponían.
Bueno, de estupor... pensándolo bien, sí. Es para morirse, por lo menos te deja "pasmao" (eso sí, sin sorpresas)
Mi solidaridad total a las Victimas del 11M.
Y a los que ejercen la iniquidad que Dios se lo demande.
Unos reciben medallas pensionadas otros trajes.Y digo yo¿ esta medalla no podria considerarse cohecho impropio?.Ah, que la medalla la concedio ese ser que desconoce la maldad,ese ser ingenuo ,beatifico,desinteresado,que rezuma bondad y altruismo,llamado Rubalcaba.
Entonces no debemos pensar mal.El Bigotes pudo tener malas intenciones en cambio nuestro querubin quimico de Ferraz,concededor de medallas ninguna.
Nuestro Rubalcaba es como un hada madrina,estas conceden deseos a las niñas buenas y Rubalcaba concede medallas a los niños buenos que se creen la version oficial.Y las cigueñas vienen de Paris.
Es un comunicado en la linea de actuación de esta extraña asociación de víctimas que personada en la causa por los atentados del 11-M como acusación particular, ejerció de facto como defensora de los procesados, aunque en sus conclusiones definitivas pedía para ellos penas más duras que las solicitadas por el ministerio fiscal.
La medalla al Juez Bermúdez se le concedió por "los servicios prestados" a la Psoe, S.A. Lo peor de todo es que está pensionada, es decir, que con mis impuestos yo pago al Sr. Bermúdez los servicios prestados a la Psoe, S.A. ¡Impresentables!