Dice el DRAE (diccionario de la Real Academia Española, dicho sea para aclaración de víctimas de la LOGSE y votantes del PSOE en general):
Orate; persona que ha perdido el juicio.
Un sujeto que deja comentarios en las noticias de LD ha elegido esa palabra como nick en el diario digital. Nunca un apodo estuvo más justificado.
Hace falta ser un majadero integral para excretar un comentario como el que el citado sujeto ha perpetrado a las 13:58 de hoy.
No satisfecho con la idiotez mencionada, el susodicho insiste en la línea ¿argumental? en otro comentario escrito a las 14:59 en la que las cotas de estulticia y sectarismo mostradas alcanzan cotas difícilmente igualables.
Veamos, perfecto botarate: ¿como va a ser El Mundo el "Gara" de los islamistas si, precisamente, su investigación demuestra que toda la versión oficial que millones de ignorantes y analfabetos que pululan en nuestro país se han tragado sin rechistar durante 8 años, es más falsa que un duro de madera?
¿Como, por el hecho de publicar estas informaciones, se va a arremeter contra las víctimas del 11-M cuando la gran mayoría de ellas están representadas por la asociación presidida por la gran Angeles Domínguez y, en consecuencia, luchan desde hace años por que se haga Justicia, se desmonte la farsa oficial aprobada en la sentencia perpetrada por el Yul Brinner de la Audiencia Nacional y que los verdaderos autores de la masacre paguen por sus crímenes?
Si verdaderamente la gente fuera a la cárcel por lo que publique el diario de Pedro J. (y otros más, incluido nuestro LD), la mitad (siendo indulgentes) de cargos y afiliados del PSOE estarían en el trullo desde hace años por todo tipo de fechorías cometidas en el ejercicio directo o indirecto del poder.
Desde luego, visto lo visto, más segura está una investigación policial realizada por Prosegur o cualquier otra empresa de seguridad que por la caterva de indeseables que pueblan, para desgracia del Cuerpo, las filas de la Policía; claro que, teniendo en cuenta que sus jefes políticos han sido Rubalcaba y Camacho, todo encaja a la perfección.
Once millones de indigentes intelectuales votaron a Zapatero en el 2008; 7 millones de indigentes morales han votado todavía a Rubalcaba en 2011. Este país está enfermo. Que asco ...
Pues..., ¡blanco y en botella!.
¿Algún experto en Derecho pudiera explicarnos qué se necesitaría para iniciar un nuevo juicio?
¡Cómo me recuerda todo esto a las primeras investigaciones de los mismos protagonistas acerca del GAL!
"Ni hay pruebas ni las habrá" sentenció el delincuente X. Y miren por dónde algunos pagaron su silencio con la cárcel. Pero el psicópata mindundi implora-sillas no le le llega ni a la suela del zapato (y uds. perdonen la alusión). Y esto es precisamente lo que tiene a algunos, desde hace un tiempo, de los nervios.
Veremos hasta dónde llegan las nuevas investigaciones; es cuestión de esperar y QUERER ENTERARSE, eso sí, sin intentar hacerse el graciosillo patoso con el asesinato de doscientas personas y el triste presente de un país en la ruina moral y económica por culpa de unos advenedizos, delincuentes, por más señas.
Orates:
La "víctima" a la que alude hoy El Mundo parece ser que adquirió la condición de tal después de transcurrido cerca de un año desde el 11-M una vez que visitó a Pilar Manjón; parece ser que en dicha visita se obró el milagro consistente en que la comisión evaluatoria varió su posición anterior que descartaba no ya solo lesiones sino el viaje de dicha mujer en los trenes del 11-M.
Por cierto: si mal no recuerdo no han transcurrido 48 horas desde que usted animaba a las vícitmas del terrorismo a olvidar. Por supuesto que los herederos de las "víctimas" del franquismo (¿ no lo serían de sus propios crímenes?) no deben olvidar.
Como buen rojillo: la ley del embudo.
Rumanos+PSOE+CNI-policia política= Desastre mayor.
Cándido, canalla ¿Qué vas a hacer con los inicuos que pagaron, y la indeseable que cobró para mentir y delinquir?
vesontio,
diga usted que sí. A partir de ahora la gente a la cárcel cuando lo diga El Mundo y si hay que llevar a cabo alguna investigacion policial que se encargue Prosegur para garantizar su independencia.
Los hechos que se estan denunciando son de tal gravedad que, en cualquier pais decente del mundo, supondrian la carcel inmediata para todos sus autores y complices, por los delitos mas tremendos que figuran en el Codigo Penal.
Y luego nos llaman conspiranoicos... si el 11-M ya olía a golpe de estado ahora directamente apesta